ATENCION: A los que les gusta copiar y pegar el contenido de este blog, les queremos agradecer que nos tengan como referente y nos sigan todas las semanas, y les damos permiso para seguir utilizando el trabajo realizado por el equipo de Amunt Rogetes (cronistas, fotógrafos y editores),siempre y cuando se nombre el AUTOR y la FUENTE (link) original del escrito.

Si citan al autor y la fuente no será plagio, será “uso”.

El blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en él, pero si velará para que todo lo que se escriba en el mismo, tanto comentarios como crónicas no ofendan ni menosprecien a nadie. En el caso que alguién se sintiera ofendido o aludido de mala manera se puede poner en contacto con nosotros al siguiente correo amuntrogetes@hotmail.com para subsanarlo si procediere.


Athletic la Vall Femení

Athletic la Vall Femení

miércoles, 26 de enero de 2011

Valencia C F F "C" 4 - Alginet 3. Cronica i fotos, 14 jornada


Partit molt important, el que va tirar endavant el "C", al guanyar a l'Alginet, rival directe en la classificació. Rantem ens heu compta.


Valencia C F F "C" – 4; U D Alginet-3


Segundo partido ganado en lo que va de temporada ante un rival directo a priori como es el U.D. Alginet.


Al comienzo del partido se guardó un minuto de silencio en memoria del padre político de la Entrenadora del Valencia CFF. Descanse en Paz.

Las chicas del Valencia Féminas “C” han salido muy enchufadas en el partido y fruto de ello en los primeros veinte minutos ya ganaba por dos goles a cero; unos primeros minutos de ensueño, con una presión asfixiante, grandes triangulaciones y un gran juego entre líneas bien dirigido por María y felizmente culminado en dos ocasiones por Lorena, Tami y Esther.


En la segunda parte el equipo, bajó físicamente con muchas pérdidas de balones e imprecisiones en los pases y se vió contagiado por el juego tosco y embarullado del equipo visitante, que supo este aprovecharse de dicho bajón y recortó distancias en el marcador mediante dos claros penaltis y el tercero fruto ya de los nervios.


Decir que si los dos pitados en contra de las niñas fueron muy claros, en el área del U.D. Alginet se han cometido otros dos clarísimos no pitados sobre María y Esther, este último ha supuesto que hayan tenido que avisar a una ambulancia, por un fuerte golpe en las costillas, que todo el mundo vió menos el trencilla de turno.

Los últimos siete minutos del encuentro se jugó con una jugadora menos por la lesión de Esther en la jugada anteriormente comentada.


Ahora chicas a saborear durante la semana el triunfo más que merecido y que este nos sirva para coger moral para el próximo partido y estoy seguro que los triunfos van a ir llegando en la segunda vuelta que acaba de empezar, por que ya nos habéis demostrado que fútbol tenéis para dar y tomar, amunt chicas.


P.D.: Hoy las chicas del “A” han tenido la oportunidad de quedarse aunque sólo hubiese sido 15 minutos a animar a nuestras peques, pues falta les hacía que les hubiesen devuelto los ánimos, como ellas lo han hecho en numerosas ocasiones, pero deben de tener la agenda muy saturada para haber perdido esos minutos, pues todos somos el VALENCIA FEMINAS.



Rantem-Foroche

4 comentarios:

  1. Alginet femenino UD26/1/11, 17:29

    Hola.. somos las chicas del Alginet, queriamos preguntar como se encuentra la chica que se llevo la ambulancia (Esther, creo). Esperamos que solo fuera el susto.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy la entrenadora del Valencia, primero daros las gracias por preguntar y deciros que se la llevaron a la Fe, le hicieron unas placas y no tiene ninguna costilla rota, que es muy buena noticia,puede que tenga una pequeñita fisura, pero tendra dolor para lo menos un mes, de momento por precaucion y tambien debido a las molestias ha dejado de entrenar, segun vaya mejorando se ira incorporando a los entrenamientos. Daros de nuevo las gracias, y desearos lo mejor para lo que queda de temporada. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola xiques de l'Alginet. Gracies per interesarvos per la jugadora, que com be diu Marilo, la seua entrenadora, tot ha estat amb un bon susto. Un fort abraç per vosaltres, i esperem que pugau mantindre la categoría.

    ResponderEliminar
  4. Alginet femenino UD26/1/11, 22:14

    igualment, molta sort per a vosaltres tambe!! ens alegrem q haja quedat en un sustet i q es recupere prompte.
    Gracies!!

    ResponderEliminar