ATENCION: A los que les gusta copiar y pegar el contenido de este blog, les queremos agradecer que nos tengan como referente y nos sigan todas las semanas, y les damos permiso para seguir utilizando el trabajo realizado por el equipo de Amunt Rogetes (cronistas, fotógrafos y editores),siempre y cuando se nombre el AUTOR y la FUENTE (link) original del escrito.

Si citan al autor y la fuente no será plagio, será “uso”.

El blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en él, pero si velará para que todo lo que se escriba en el mismo, tanto comentarios como crónicas no ofendan ni menosprecien a nadie. En el caso que alguién se sintiera ofendido o aludido de mala manera se puede poner en contacto con nosotros al siguiente correo amuntrogetes@hotmail.com para subsanarlo si procediere.


Athletic la Vall Femení

Athletic la Vall Femení

lunes, 17 de enero de 2011

S D Eibar 0 - Valencia C F F "A" 2 . 3ª jornada, 2ª fase de Superlliga

L'expedició blanc i negra, torna del País Vasc, amb els tres punts, i afianzats a la segona posició. Les nostres xiques son les millors, i heu demostren a cada jornada. L'objectiu primer, es mantindre la categoria, després.......

Com que el nostre reporter encarregat del A, no es pot desplaçar, vos posem la crònica preparada per la Fundació.

Regreso a casa con los deberes hechos (Eibar 0 - VCF Femenino 2)

Las valencianistas se sitúan segundas empatadas a puntos con el Huelva, líder

El VCF Femenino logró un importante triunfo en tierras vascas ante un conjunto, el Eibar, que se mostró ordenado y sólido defensivamente, pero que finalmente claudicó ante el empuje y la mayor constancia ofensiva de las blanquinegras. En la primera mitad María aprovechó un rechace del poste tras chut de Mateos y en la segunda parte Creu estuvo muy atenta a un saque de falta. Dos goles que pudieron ser bastantes más por las ocasiones creadas, pero suficientes para volver con los tres puntos.
FICHA TÉCNICA

SD EIBAR: Iragarne, Extaniz, Leire Paredes, Garazi, Alaitz, Ane, Lorena, Maitalen (Amayur, 67´), Eneritz, Irune (Maider, 75´), Lanbarri (Nerea, 75´).

VCF FEMENINO: Gema Rueda, Peña (Punxa, 75´), Ivana, Torrentí, Nuri (Raquel, 68´), María, Creu (Marina, 84´), Salo, Naiara (Tania, 80´), Arantxa, Mateos.

GOLES: 0-1, María (22´); 0-2, Creu (70´).

ÁRBITRO: Gorostegui Fernández. Amarilla para la local Lorena.

Eibar 0 - VCF Femenino 2 / Oviedo 1 - Reocín 2 / Torrejón 4 - Málaga 0 / Nàstic 0 - Huelva 5

http://www.fundacionvalenciacf.org/viewNoticia.do?idNoticia=646

Cal felicitar a Tania pel seu debut amb el Valencia C F F "A" de Superlliga, i a tot l'equip i cos tècnic pels tres punts.

AMUNT VALENCIA C F F "A", CLARO QUE SIIIIIIIIIIIIIIIIIII

No hay comentarios:

Publicar un comentario