ATENCION: A los que les gusta copiar y pegar el contenido de este blog, les queremos agradecer que nos tengan como referente y nos sigan todas las semanas, y les damos permiso para seguir utilizando el trabajo realizado por el equipo de Amunt Rogetes (cronistas, fotógrafos y editores),siempre y cuando se nombre el AUTOR y la FUENTE (link) original del escrito.

Si citan al autor y la fuente no será plagio, será “uso”.

El blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en él, pero si velará para que todo lo que se escriba en el mismo, tanto comentarios como crónicas no ofendan ni menosprecien a nadie. En el caso que alguién se sintiera ofendido o aludido de mala manera se puede poner en contacto con nosotros al siguiente correo amuntrogetes@hotmail.com para subsanarlo si procediere.


Athletic la Vall Femení

Athletic la Vall Femení

lunes, 10 de enero de 2011

Futbol-7. Unio Femenina Manises 1 - Valencia C F F "B" 8. Cronica i fotos.


Pedro el reporter del B, ens ha enviat la crònica i fotos del partit davant el Manises, a on totes les jugadores de l'equip, van estar a gran altura, quallant un gran partit, per a satisfacció de Jesús i Lee, i per supost de tota la parròquia valencianista allí convocada.


VALENCIA CF FEMINAS “B”

Sabado, 8 de Enero de 2011.

La Unión Fem MANISES VALENCIA CF FEMENINO “B”

1 - 8

Encuentro disputado en el campo municipal de MANISES,

Por el Valencia:

Cap. Daniela, Penelope, Eva, Samas, Pauleta, Paula T., Lucia, Karen, Amparo, Miriam, Ana y Laura.

“VUELTA A LA FAENA”

Partido muy completo el jugado contra el Manises, casi sin dejar opciones a las locales.Desde el minuto 1 las “ches” tomaron las riendas del encuentro, viendo a un equipo compacto y seguro, sin rifar los balones y con jugadas de mucho criterio.

Las chicas del Manises se defendieron muy bien y fueron muy serias en defensa tanto fue así que hasta el minuto 9 por mediación de Ana no se pudo abrir la “lata”. 0-1.

Las Valencianistas seguían con un juego de posesion del balon con muchos toques triangulando, y si no exsistia otra opcion mas clara balon a la defensa y comenzaban la jugada desde atrás.

En el minuto 22 repetía Ana de un fuerte disparo, 0-2 y en el minuto 26 de un fuerte cabezazo Lucia hacia subir el 0-3.

y con ese resultado se llegó al descanso.

Comienza la segunda parte y nuestras chicas siguieron realizando el mismo juego que le dio tan buen resultado en la primera parte, minuto 4 Pauleta de una bonita baselina marcaba el 0-4 y que repetía dos minutos mas tarde con un chut cruzado. 0-5. En el minuto 13 un pequeño lío en nuestra área propició el gol del honor de las chicas del Manises 1-5, pero un minuto después contrarrestaban las “ches” con el 1-6 en propia puerta del Manises. Eva con un tiro seco en el minuto 15 colocaba el 0-7 y un instante antes de finalizar el encuentro con otro cabezazo Lucía ponía el 1-8 final.

Chicas gran encuentro disputado en manises jugado y ganado con mucha clase, técnica y saber hacer las cosas, felicidades y primer partido del 2011 y primera victoria del año.

Seguir así trabajando y disfrutando del fútbol. FELIZ AÑO NUEVO 2011.

AMUNT VALENCIA CF FEMENINO “B”

SEMPRE AMUNT VALENCIA

Cronista: Pedro Lara.

Fotografía: Pedro Lara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario