ATENCION: A los que les gusta copiar y pegar el contenido de este blog, les queremos agradecer que nos tengan como referente y nos sigan todas las semanas, y les damos permiso para seguir utilizando el trabajo realizado por el equipo de Amunt Rogetes (cronistas, fotógrafos y editores),siempre y cuando se nombre el AUTOR y la FUENTE (link) original del escrito.

Si citan al autor y la fuente no será plagio, será “uso”.

El blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en él, pero si velará para que todo lo que se escriba en el mismo, tanto comentarios como crónicas no ofendan ni menosprecien a nadie. En el caso que alguién se sintiera ofendido o aludido de mala manera se puede poner en contacto con nosotros al siguiente correo amuntrogetes@hotmail.com para subsanarlo si procediere.


Athletic la Vall Femení

Athletic la Vall Femení

martes, 18 de enero de 2011

Futbol-7. Valencia C F F "A" 7 - Villarreal 0. Cronica i fotos, jornada 10




Arribava el Villarreal molt prop de la classificació, però les xiques de Mariló i Anita, van deixar les coses clares, i li van fer un set a les groguetes. Jose Luis, el nostre reporter destacat el diumenge a Beniferri, ens heu compta al seu reportatge.



FUTBOL-7 FEMENINO GRUPO I JORNADA 10ª

DOMINGO 16.01.2011 (10,00 H) CAMPO DE BENIFERRI

VALENCIA FEMINAS C.F. “A” 7 VILLARREAL C.F. 0


CRONICA DEL PARTIDO

Partido con el que comenzamos la segunda vuelta de la liga.

Mañana un poco oscura debido a la niebla que nos visito el sábado por la noche y domingo por la madrugada, poco a poco fue desapareciendo, terreno de juego en buenas condiciones.


El rival que nos visitaba se comentaba que había mejorado bastante, pudimos observar a lo largo del encuentro que era cierto, por lo que a la vista del resultado final se deduce que nuestras chicas también han experimentado una notable mejoría, dirigidas por MARILO Y ANITA.


La primera parte empezó con un titubeo por ambos conjuntos, que se inclino a favor de nuestro equipo, ya que al minuto 6 subió al marcador el primer tanto marcado por SARA, a partir de ese momento empezó la “NARANJA MECANICA” a funcionar, fruto de ello en el minuto 14 SARAY colocaba otro tanto en el marcador, sin tiempo para que reaccionaran la chicas del Villarreal, minuto 16, MARTA PEIRO se sumaba a la lista de goleadoras, pocos minutos duro ese logaritmo ya que en el 22 y con un trallazo desde una considerable distancia y por la escuadra ARI lograba un esplendido gol, y casi a la finalización de la primera parte minuto 28, MARINA lograba el quinto.

La segunda parte fue un poco más tranquila y se completo con dos goles más, el primero minuto 4 obra de ISABEL, un bello golazo de fuerte chut, y el segundo minuto 20 de ANDREA CALABUIG, tras una muy buena jugada, con lo que subía el séptimo al marcador, nuestra portera CARMEN realizo una parada del mismo estilo que la realizada por GUAITA este domingo aunque un poco elevado el esférico, felicitar a todas chicas que nos deleitaron con un ¡muy buen partido! no dejando maniobrar al Villareal e impidiéndole el manejo del balón.

¡AMUNT!

No hay comentarios:

Publicar un comentario