ATENCION: A los que les gusta copiar y pegar el contenido de este blog, les queremos agradecer que nos tengan como referente y nos sigan todas las semanas, y les damos permiso para seguir utilizando el trabajo realizado por el equipo de Amunt Rogetes (cronistas, fotógrafos y editores),siempre y cuando se nombre el AUTOR y la FUENTE (link) original del escrito.

Si citan al autor y la fuente no será plagio, será “uso”.

El blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en él, pero si velará para que todo lo que se escriba en el mismo, tanto comentarios como crónicas no ofendan ni menosprecien a nadie. En el caso que alguién se sintiera ofendido o aludido de mala manera se puede poner en contacto con nosotros al siguiente correo amuntrogetes@hotmail.com para subsanarlo si procediere.


Athletic la Vall Femení

Athletic la Vall Femení

jueves, 20 de enero de 2011

Valencia C F F "D" 4 - S C Requena 6. Cronica , jornada 11

Per a completar la jornada del passat cap de setmana, ens faltava la crònica del "D" de futbol 11, i ja la tenim. Abans de llegir-la, vull comentar per damunt el tema arbitral.

Es difícil la llavor arbitral, i normalment, ací al blog, els col.laboradors i cronistes, no estem per la llavor de massacrar-los, però de vegades, no esta de més, comentar alguna feina de circ que fan, encara que siga des del respecte, com fa Vicente a la seua crònica, que més clar no heu pot dir.

Ja sabem el que passa, quan un equip com el Valencia C F F "D", en aquest cas, vol eixir jugant des de darrere, i vol tocar la pilota, mimant-la, dedicant-se a jugar al futbol, i enfront te un equip més llimitat tècnicament, i aquestes últimes es dediquen a parar a les que volen jugar, a base d'infingir el reglament. Si l'àrbitre no es posa a repartir justicia, aquestos partits acaben amb mal sabor de boca, quan permitixen tota classe de pilleries i faltes, que es queden sense castigar. Menys mal, que les xicones del "D", no saben el que és arruar-se, davant el problemes, i no entren al drap i es dediquen al que saben, a jugar a futbol.


VALENCIA FEMINAS “ D “ 4 - REQUENA 6

Undécima jornada de liga de 2ª Regional partido celebrado a las 16 h, en las instalaciones deportivas de Beniferri, el domingo 16 de enero..

Entrenador. LUIS

2ª Entrenadora. CRISTINA

Alineación. MARTA, TEMINA, MENDEZ, LIDDY, PAULA, SOFIA, FOS, LORENA, LOZANO, BARBARA, LAURA

Suplentes. MARISA, LUCIA, MICAELA, LIDIA, ZURDA

Sustituciones (Minuto 60 MARISA por TEMINA ), ( Minuto 60 MICAELA por LAURA ),( Minuto 65 LUCIA por LIDDY ), ( Minuto 71 ZURDA por MENDEZ ), (Minuto 75 LIDIA por FOS),

BUEN PARTIDO CON MAL SABOR DE BOCA

Esa fue la tónica de todo el encuentro una lucha constante por parte de las blanc i negres, llevando el peso del partido, pero sin conseguirlo, el equipo que nos visitó este fin de semana, no es ni mucho menos superior a las chés, ya que en juego, esfuerzo y calidad, nuestras chicas son bastante superioras a las adversarias. El Requena basaba su juego en una buena defensa férrea y una atacante la nº10 muy rápida, que con sus carreras, y alguna que otra falta a nuestra portera consiguió marcar 4 goles con la ley del mínimo esfuerzo.

El resultado final NO es el fiel reflejo del partido, ya que las chés, tuvieron suficientes oportunidades, como para que el resultado no fuera mas igualado y hasta quizás se pudo haber remontado.

La primera mitad que acabó con el resultado de 1 – 3, se caracterizó por el buen juego de las valencianistas, y la eficacia del equipo rival, que con dos ocasiones que tuvieron marcaron 3 goles.

La segunda parte en los primeros 15 minutos ya habían vuelto a marcarnos en dos ocasiones, poniéndose el marcador en 1 - 5. Si en la primera mitad las chicas del Requena mostraron, un juego duro, la segunda parte se acentuó, la agresividad y el juego brusco, por parte de las visitantes que dejaron maltrechas a varias jugadoras locales, con lesiones y varios golpes.

A pesar de todo ello las valencianistas lucharon hasta el último minuto consiguiendo recortar el marcador que quedó en resultado final de 4 – 6

Analizando el encuentro este será uno de los mejores partidos de nuestras chicas, ya que a pesar del resultado adverso, el juego duro del equipo rival y los golpes recibidos, demostraron que saben luchar y tienen la calidad suficiente como para ilusionarnos.

Los goles del partido fueron por parte del Valencia (Minuto 23 y 85 de penalti BARBARA ), (Minuto 79 MICAELA ), (Minuto 92 LORENA).

Del Requena ( Minutos 11, 34, 36 , 52, 59, 71)

ANIMO CHICAS A RECUPERANOS LO ANTES POSIBLE DE ESTE PARTIDO

AMUNT BLANC I NEGRES CLAR QUE SIIIIIIIIII

Vicente.

PD. Aunque no me gusta comentar nada de los árbitros en esta ocasión, la indignación de los asistentes al encuentro requiere que lo comentemos.

El único responsable del juego duro y lo acontecido en Beniferri este fin de semana, es el señor colegiado que permitió en todo momento, no el juego duro que ese se entiende si no el brusco que demostraron las chicas del Requena, sin tener criterio en ningún fuera de juego que hubieron varios y sobre todo dirigiendo el partido desde muy lejos sin poder apreciar las faltas a Marta, todo ello pudo cambiar el resultado del partido, en definitiva de lo peorcito que hemos visto en esta temporada.


4 comentarios:

  1. Solo decirles que se dediquen mas a jugar al futbol que a criticar cada vez que piedan al equipo contrario por el juego que pueda o deje de hacer, si el partido fue duro, fue nada mas ni menos porque el arbitro permitio ese tipo de juego asique menos insultar(como lo hicieran algunas de las jugadoras por no decir todas)y mas jugar; aunque sabiendo lo que decis y haceis decir solamente SUERTE a los equipos visitantes.

    ResponderEliminar
  2. Anonimo, bien venido, y como veras y habras leido, aqui no hemos insultado a nadie. Y más o menos, vienes a darnos la razón, que si el arbitro permite el juego duro, la mala intención y las marrullerias, la culpa es de el.

    Gracias por pasarte a comentar, y ya lo sabes que puedes pasarte a comentar y dar tu opinion, eso si sin faltar el respeto a nadie ni insultar.

    P.d. No se permitiran insultos o falta de respeto en los comentarios, ya sean del equipos que sean, serán eliminados.

    ResponderEliminar
  3. Como muy bien dice Anónimo, lo que tienen que hacer las chicas del Valencia es dedicarse a jugar al fútbol y no a lloriquear e insultar cuando pierden, no se como se come que la nº 10 con dos ocasiones marcase tres goles, y decirle que según cuenta usted, marcó los goles haciedo falta a la portera, pero no cuenta que la que se fue lesionada para Requena fue la 10.
    Lo que tampoco cuenta es las faltas que hicieron las del valencia y con bastante más marrullería que las del Requena. Y por ùltimo decirle que las del Requena no tienen ninguna limitación tècnica lo que pasa es que generalmente sòlo la sacan cuando juegan con buenos equipos.

    ResponderEliminar
  4. ya veremos cuando las niñas del valencia tengan un poco más de cuerpo, lo que hacen...
    además... alabándolas tanto no van a saber que es la deportividad, porque siempre van a tener culpa de que pierdan los demás equipos y los árbitros.
    tampoco creo que sea justo menospreciar al rival, diciendo cosas como que no tienen técnica...
    en estas cosas te das cuenta de quiénes son los culpables de que hayan jugadoras de todo tipo.
    aún así, pienso que son buenas jugadoras con falta de experiencia, pero que en un futuro serán fuertes rivales para cualquier equipo.

    ResponderEliminar