ATENCION: A los que les gusta copiar y pegar el contenido de este blog, les queremos agradecer que nos tengan como referente y nos sigan todas las semanas, y les damos permiso para seguir utilizando el trabajo realizado por el equipo de Amunt Rogetes (cronistas, fotógrafos y editores),siempre y cuando se nombre el AUTOR y la FUENTE (link) original del escrito.

Si citan al autor y la fuente no será plagio, será “uso”.

El blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en él, pero si velará para que todo lo que se escriba en el mismo, tanto comentarios como crónicas no ofendan ni menosprecien a nadie. En el caso que alguién se sintiera ofendido o aludido de mala manera se puede poner en contacto con nosotros al siguiente correo amuntrogetes@hotmail.com para subsanarlo si procediere.


Athletic la Vall Femení

Athletic la Vall Femení

lunes, 24 de enero de 2011

Futbol-7. Valencia C F F "D" 1 - Valencia C F F "C" 9. Cronica i fotos (1)



Aquesta setmana, el doble derby del Valencia de f-7, ens comportarà que tingam dos cròniques de cada partit, o siga tindrem les dos versions, una per cada equip.



Ricardo ens ha fet la crònica des del Bandol del "D".


23-1-2011

Camp Beniferri

Valencia CF “D” 1

Valencia CF “C” 9

Por el Valencia “D” jugaron Leire, Nerea, Rebeca, Noelia, Elenita, Elena R, Julia, Andrea, Martina, Tània, Carlota, y Karla.

Por el Valencia “C” jugaron Sarai, Ana, Anneta, Malena, Valeria, Andrea, Gema, Elena, Pilar, Marta F y Sandra.

Todos los equipos de fútbol 7 guardaron juntos un minuto de silencio por el fallecimiento del suegro de Mariló. Ánimo.


¡¡¡QUÉ CALOR!!!

Esta vez los presagios no se cumplieron. Cuando llegamos a Beniferri la temperatura apenas llegaba a un grado, una fina capa de escarcha aún se mantenía en el césped, los salpicaderos de los coches alarmaban “PELIGRO DE HIELO”. Pues de hielo nada de nada, fue salir el C y el D al campo, se fundieron los carámbanos y todos entramos en calor. Extraordinario partido el que nos ha ofrecido esta mañana el Valencia, sin distinción de letra, los dos equipos se han entregado al cien por cien y han ofrecido un emocionante espectáculo lleno de ocasiones de gol, buen juego y deportividad.

Recién comenzado el partido los dos equipos echaron todas sus cartas al tapete: el C renuncia total al “patapum parriba”, tocar y si no se puede atrás y vuelta a empezar y el D correr, presionar lo más arriba posible, defender muy bien dirigidas por Raquel y María y hoy, con una inspiradísima Carlota que ha completado un partido excelente, subiendo por banda y creando muchas ocasiones de gol. Pese a la lucha, pese al buen planteamiento en defensa con Elena Rubio en plan Kaiser, pese a la presión incansable de las chicas del D, lógicamente se ha impuesto la superioridad del C. Andrea ya, en el minuto 4 puso el primero en el marcador del C. El D, no cambió de táctica y Nerea en una jugada marca de la casa, con una fuerza increíble, se llevó dos rebotes seguidos en el área y marcó el empate. Unos minutos más tarde, el Valencia D podría haberse puesto por delante, pero Sarai le echó el guante a un balón que ya se colaba en la portería del C. Casi en la siguiente jugada, Elena puso por delante otra vez al Valencia C. Esta fue la tónica general del partido: el Valencia C, tocando muy bien y llegando siempre con jugadas muy bien hilvanadas que acababan o bien en gol o bien en paradón de Leire que también completó un buen partido. Por su parte, el Valencia D con un empuje y una fuerza muy notables, con Carlota desbordando por banda y con oportunidades para haber marcado dos goles más. Aparte de Andrea y Elena, las goleadoras del Valencia C fueron Gema con cuatro dianas, Marta F, con dos y Pilar.

Magnífico partido chicas, buen fútbol de toque, fuerza y entrega, gran futuro es el que le espera al Valencia CFF con vosotras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario