ATENCION: A los que les gusta copiar y pegar el contenido de este blog, les queremos agradecer que nos tengan como referente y nos sigan todas las semanas, y les damos permiso para seguir utilizando el trabajo realizado por el equipo de Amunt Rogetes (cronistas, fotógrafos y editores),siempre y cuando se nombre el AUTOR y la FUENTE (link) original del escrito.

Si citan al autor y la fuente no será plagio, será “uso”.

El blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en él, pero si velará para que todo lo que se escriba en el mismo, tanto comentarios como crónicas no ofendan ni menosprecien a nadie. En el caso que alguién se sintiera ofendido o aludido de mala manera se puede poner en contacto con nosotros al siguiente correo amuntrogetes@hotmail.com para subsanarlo si procediere.


Athletic la Vall Femení

Athletic la Vall Femení

martes, 11 de enero de 2011

Futbol-7. Valencia C F F "A" 22 - At Saguntino 1. Cronica i fotos, jornada 9ª


Pareix que les festes Nadalenques, han donat forces a les xiques (ja van fent-se majors, i preparant-se per a donar el bot, quasi totes, al F-11, la propera temporada) del A, i res millor que una bona ristra de gols per encetar el 2011, encara que les xiques del Saguntino, no tinguen cap culpa. Jose Luis, ha fet el reportatge, crònica i fotos.


FUTBOL-7 FEMENINO GRUPO I JORNADA

DOMINGO 09.01.2011 (10,00 H) CAMPO DE BENIFERRI

VALENCIA FEMINAS C.F. “A” 22 AT. SAGUNTINO 1

CRONICA DEL PARTIDO

Era una incógnita como se encontrarían nuestras chicas, después de tanta fiesta, comidas pesadas y juergas feriales en esta Navidad, en mi opinión no les ha afectado tanto como me esperaba.

Mañana un poco fresquita a primera hora, pero con el transcurso de los minutos y el comienzo del partido, empezó a tomar algunos grados de temperatura más.Todo ello debido al transcurrir del encuentro.

Desde que el Sr. Colegiado dio el pitido inicial (por cierto vio algún que otro fuera de juego que no los eran), fue un constante dominio claro y contundente por parte de nuestras chicas, pues ya a los pocos instantes se materializaron dos goles, no obstante las chicas del At.Saguntino aprovecharon un despiste de nuestra defensa, que en ese instante estaba jugando muy adelantada para inaugurar su marcador, lanzando un buen tiro después de una muy rápida subida por la banda izquierda, nuestra portera Carmen pudo en primer instante rechazar el tiro, pero no pudo hacer nada en el siguiente remate.

Como siempre nuestras entrenadoras Mariló y Anita, supieron desde la banda dar las oportunas instrucciones con el fin de que no volviesen a suceder esos despistes.

A partir de ese instante el trenzado de juego de nuestras chicas, era una máquina de fabricación de oportunidades cara a la portería contraria, hay que destacar que a las chicas del At.Saguntino les hace falta mucho rodaje todavía, que con el tiempo verán como notan mejoría en su juego.

En fin, que más se puede comentar de esas desigualdades, todo queda reflejado en el marcador que podía haber sido escandaloso, si se hubiesen materializado las ocasiones creadas, muy buen trabajo de nuestras muchachas a lo largo del encuentro, en todas las líneas.

Nuestras goleadoras: Peiró-6, Ari-5, Sara-3, Marina-2, Calabuig-2, Ainhoa-2, María-1 y Saray-1.

No obstante no hay que coger euforia, pues se nos avecinan unos partidos bastante complicados a partir del próximo fin de semana.

¡AMUNT!

Com be diu Jose Luis, no cal dormir-se amb els llorers, i cal apretar un poc més.







No hay comentarios:

Publicar un comentario