ATENCION: A los que les gusta copiar y pegar el contenido de este blog, les queremos agradecer que nos tengan como referente y nos sigan todas las semanas, y les damos permiso para seguir utilizando el trabajo realizado por el equipo de Amunt Rogetes (cronistas, fotógrafos y editores),siempre y cuando se nombre el AUTOR y la FUENTE (link) original del escrito.

Si citan al autor y la fuente no será plagio, será “uso”.

El blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en él, pero si velará para que todo lo que se escriba en el mismo, tanto comentarios como crónicas no ofendan ni menosprecien a nadie. En el caso que alguién se sintiera ofendido o aludido de mala manera se puede poner en contacto con nosotros al siguiente correo amuntrogetes@hotmail.com para subsanarlo si procediere.


Athletic la Vall Femení

Athletic la Vall Femení

martes, 11 de enero de 2011

Futbol-7. Valencia C F F "C" 6 - U D Tavernes 1. Cronica i fotos, 9ª jornada.


Derbi entre dos equips del blog, aquest diumenge a Beniferri, les rogetes visitaven a les blanc i negres, i el potencial de les xiques de Viki i Jeni, es va deixar notar, encara que les Valleres, van progresant a cada dia més. Pedro Lara, el reporter pluriempleat del blog ajudat per Cris, ens heu compta.


VALENCIA CF FEMINAS “C”

Domingo. 9 de Enero del 2011

VALENCIA CF FEMENINO “C” TAVERNES

6 - 1

Partido disputado en las instalaciones de Beniferri, buen ambiente y buen tiempo.

Por el VALENCIA: Cap.Mariajo, Andrea, Pilar, Malena,Valeria, Anneta, Sandra, Gema, Elena, Ana, Nerea y Sarai

CRONICA

“Y OTRA MAS”

Después del parón navideño, vuelta a la competición, y que mejor forma que sumando los tres primeros puntos del 2011.

Buen partido de las blanqui-negras, que desde el comienzo del partido fueron dueñas del encuentro, desplegando un buen juego casi sin dar opciones a las rivales.

En el minuto 6 Anneta hace subir el primer tanto del 2011 1-0, las ches no paraban de agobiar la portería contraria haciendo en muchas ocasiones lucirse a la portera visitante con grandes intervenciones, pues le llegaban tiros a puerta desde las dos bandas.

En una internada por la banda derecha a cargo de Sandra que define con mucha técnica, hacía subir el 2-0 en el minuto 14 y en el minuto 31 Pilar con un buen tiro colocaba el 3-0. Y se llegaba con ese resultado al final de la primera parte.

Comienza la segunda parte y las ches seguían mandando en el marcador y en el terreno de juego, en el minuto 10 Gema definía muy bien la jugada y mandaba la bola al fondo de la red, 4-0 y en el minuto 13 pase en profundidad que Elena no desaprovecha y hace subir el quinto, 5-0 y un minuto maá tarde repetía Gema, con un tiro raso y seco colocaba 6-0. A partir de ese minuto tuvieron algunas ocasiones la chicas de Tavernes y en el minuto 18 hicieron el gol del honor 6-1 y con ese resultado se llegó al final del encuentro.

La plana major del club, mirant les evolucions de les menudes

Chicas estrenamos año y como empezamos la competición ganando terminamos la primera vuelta ganando.

Seguir en esa tónica que seguro que nos dará nuestro fruto y alegrías.

Feliz año 2011.

AMUNT VALENCIA FEMENINO “C”

SEMPRE AMUNT VALENCIA.

Cronistas: Pedro Lara.

Fotografía:Pedro Lara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario