ATENCION: A los que les gusta copiar y pegar el contenido de este blog, les queremos agradecer que nos tengan como referente y nos sigan todas las semanas, y les damos permiso para seguir utilizando el trabajo realizado por el equipo de Amunt Rogetes (cronistas, fotógrafos y editores),siempre y cuando se nombre el AUTOR y la FUENTE (link) original del escrito.

Si citan al autor y la fuente no será plagio, será “uso”.

El blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en él, pero si velará para que todo lo que se escriba en el mismo, tanto comentarios como crónicas no ofendan ni menosprecien a nadie. En el caso que alguién se sintiera ofendido o aludido de mala manera se puede poner en contacto con nosotros al siguiente correo amuntrogetes@hotmail.com para subsanarlo si procediere.


Athletic la Vall Femení

Athletic la Vall Femení

miércoles, 12 de enero de 2011

LLevant U D F "D" 3 - Valencia C F F "C" 0. Analisis i fotos de Rantem, jornada 12


El primer
partit del doble derby entre valencianistes i llevantinistes de la passada jornada, va tindre lloc al passat dissabte per la vesprada a les instal.lacions de Nazaret, a on els dos equips van jugar el primer partit oficial de l'any 2011.

Aplegaven les granotes millor posicionades a la taula classificatòria, però s'esperava que les blanc i negres començaren a remuntar, per eixir dels llocs perillosos de la taula.

El
nostre benvolgut i estimat Rantem, després del partit va fer un anàlisis del partit a la seua pàgina de Foroche, que ara seguit vos posem per que pugau llegir-la els lectors d'Amunt Rogetes, acompanyada de fotos, també treball de l'incassable Rantem.


Dicen que año nuevo vida nueva, eso es lo que todos los del C, esperamos y le hemos pedido a sus Majestades los Reyes, los cuales creo que nos toman el pelo, porque no nos han hecho ni puñetero caso; Año Nuevo, nueva derrota, y esta vez ante el eterno rival que aun parece que duela más, pues no deja de tratarse de un nuevo derbi, en la capital del Turia.

Esta tarde noche el Levante ha salido más enchufado en el partido, que nuestras chicas, que a mi parecer han salido un poquito cohibidas, pero que conforme iba transcurriendo el partido, se iban asentando en el terreno de juego y se iban quitando de encima el dominio local, pero eso si, sin acercarnos al área local y lo que es peor sin crear ni una ocasión de peligro, hasta faltando 8 minutos para el final de la primera parte que nos hemos acercado tímidamente al área defendida por
Maica, una ex-valencianista, hasta este año.



La segunda parte las del "C" han salido mas enchufadas y con más ganas de empatar al menos el partido, pues al descanso nos fuimos uno a cero a favor del Levante, con un bote de falta al borde izquierdo del área grande, el cual la numero 6 ha sacado
magistralmente por encima de la barrera batiendo a Gemita por todo lo alto.


En la reanudación como iba diciendo nuestras peques tocaban, y tocaban y durante diez minutos parecía que el partido había dado un giro de noventa grados, pero ni muchos más lejos de la realidad, como si todo hubiese sido un sueño, por los allí presentes, ajustes en defensa, ajustes den la media, ajustes en la delantera, y dos zarpazos más por parte del Levante y se han llevado el gato al agua con resultado final de tres goles a cero.


Decir que el Valencia Féminas "C" no ha disparado ni una sola vez entre los tres palos a lo largo del partido.

Amunt Valencia "C".

Valencia C F F "C"-Foroche


De moment, el "C", no acaba de despegar, però encara queda l'últim partit de la primera volta i tota la segon, segur que les xiques faran tot el possible per anar escalant llocs a la classificació lliguera.

AMUNT VALENCIA C F F "C", CLAR QUE SIIIIIIIIIIIIIIII, SEGUR QUE ANIRAN ENDAVANT

No hay comentarios:

Publicar un comentario