ATENCION: A los que les gusta copiar y pegar el contenido de este blog, les queremos agradecer que nos tengan como referente y nos sigan todas las semanas, y les damos permiso para seguir utilizando el trabajo realizado por el equipo de Amunt Rogetes (cronistas, fotógrafos y editores),siempre y cuando se nombre el AUTOR y la FUENTE (link) original del escrito.

Si citan al autor y la fuente no será plagio, será “uso”.

El blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en él, pero si velará para que todo lo que se escriba en el mismo, tanto comentarios como crónicas no ofendan ni menosprecien a nadie. En el caso que alguién se sintiera ofendido o aludido de mala manera se puede poner en contacto con nosotros al siguiente correo amuntrogetes@hotmail.com para subsanarlo si procediere.


Athletic la Vall Femení

Athletic la Vall Femení

lunes, 24 de enero de 2011

Superlliga. Valencia C F F "A" 2 - A D Torrejon 1. Cronica i fotos.


Important victòria del València, davant el Torrejón, ahir a Beniferri, per 2-1, amb remuntada inclosa. Anem a vore que ens compta Alfil.

Fría pero soleada mañana hoy en Beniferri, escaso público en el campo y no se entiende muy bien las razones, nos visitaba un gran equipo y el juego del equipo es muy aceptable; No entiendo como el Valencia CF B o el C, o el D lleve más espectadores que el equipo de Superliga, algo falla .... y a las muestras me remito:



Alineación del Valencia CF: Gemma Rueda, Salo, Ivanna, Torrentí (x Pau, 60´), Peña, Naiara (x Nuri, 85´), Gemma, Creu (x Raquel, 75´), María, Arantxa, Mateos (x Puntxa, 89´).
Novedades en el 11 titular, salen de inicio Gema Rueda y Ana Torrentí, por Casamayor y Nuri, jugadoras que han disfrutado de muchos minutos esta temporada, parece que al fin llegan las rotaciones .... el partido empieza muy igualado, con ligero dominio del Valencia, pero apenas asustaron al equipo rival, aunque el Torrejón tampoco llegaba a nuestra portería de ninguna manera, hasta el minuto 34 fatídico donde una falta lanzada desde fuera del área, es rematada a gol sin posición ni de portera ni de la defensa, un jarro de agua fría que tiraba por la borda todo el trabajo de la semana. Desde el gol al final de la 1ª parte, el equipo aprieta y un córner cabeceado por Arantxa es salvado el gol de milagro por un paradón de la portera rival, mala suerte. Por cierto, que gran portera. Pero también por suerte, todo iba a cambiar en la 2ª parte, gracias a la labor psicológica realizada en la charla del descanso.




Empieza la 2ª parte con un penalty a nuestro favor, que más bien para la portera rival, ya que Marta lo tiró bien, pero con una portera de confianza se puede llegar muy lejos ( algo que deberíamos saber ya en Valencia ) , por fortuna 10 minutos más tarde, una enorme jugada de Naiara es rematada por Creu a bocajarro en su segunda intentona, era el justo 1-1. Y no cambió el buen juego valencanista, y prueba de ello, aunque con suerte 10 minutos más tarde, un centro de Gemma es cabeceado en gol y en propia meta por una defensora del Torrejón, era el 2-1 con el que acabaría el partido. Para mí, las heroínas del partido, Creu, Naiara y Arantxa.




Mandamos un saludo y un fuerte abrazo, a la afición del Torrejón, que se ha desplazado a Valencia a ver el partido, y que contribuye con su apoyo al fútbol Femenino. Las entrevistas del partido, y más fotos las publicaremos en una próxima entrada, una vez esten editadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario