ATENCION: A los que les gusta copiar y pegar el contenido de este blog, les queremos agradecer que nos tengan como referente y nos sigan todas las semanas, y les damos permiso para seguir utilizando el trabajo realizado por el equipo de Amunt Rogetes (cronistas, fotógrafos y editores),siempre y cuando se nombre el AUTOR y la FUENTE (link) original del escrito.

Si citan al autor y la fuente no será plagio, será “uso”.

El blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en él, pero si velará para que todo lo que se escriba en el mismo, tanto comentarios como crónicas no ofendan ni menosprecien a nadie. En el caso que alguién se sintiera ofendido o aludido de mala manera se puede poner en contacto con nosotros al siguiente correo amuntrogetes@hotmail.com para subsanarlo si procediere.


Athletic la Vall Femení

Athletic la Vall Femení

miércoles, 26 de enero de 2011

Valencia C F F "D" 1 - U F Manises "B" 2. Cronica i fotos.



Les xiques del "D", continuen la seua llavor d'anar fent camí al futbol onze, encara que aquesta jornada, han perdut davant el Manises "B". Ara esta setmana a preparar amb il.lusió el proper partit. Vicente ens heu compta, i José ha fet les fotos.


VALENCIA FEMINAS “ D “ 1 - MANISES 2

Duodécima jornada de liga de 2ª regional partido celebrado a las 18,15 h, en las instalaciones deportivas de Beniferri, el domingo 23 de enero..

Entrenador. LUIS

2ª Entrenadora. CRISTINA

Alineación. RUHT, TEMINA, MENDEZ, LIDDY, PAULA, SOFIA, GLORIA, LORENA, LOZANO, BARBARA, LAURA

Suplentes. MARTA, VANESSA, MICAELA, FOS, ZURDA

Sustituciones (Minuto 54 MICAELA por TEMINA Y PAULA por ZURDA ), ( Minuto 61 VANESSA por MENDEZ ),( Minuto 71 FOS por LOZANO )

El partido se retrasó en su comienzo por una lesión de una jugadora del Valencia Femenino C ( ESTHER ), que tuvo que ser atendida en el terreno de juego y luego trasladada en ambulancia al centro hospitalario para una revisión. Esperamos que no sea nada más que un golpe y verla pronto entrenando con sus compañeras. ANIMO ESTHER

LA REACCION LLEGA DEMASIADO TARDE

Por las características de los dos equipos con jugadoras jóvenes y técnicamente muy igualadas se esperaba un partido disputado y bonito, aunque por el frío” que hacía mucho” o el retraso en el inicio del encuentro, no fue así, hasta el minuto 30 de la primera mitad no llegamos con claridad a la portería contraria, cosa que aprovecharon las chicas del Manises y en el minuto 22 del encuentro en el saque de una falta y tras el rechace, la delantera del Manises de cabeza, marca el 0 - 1, en otra ocasión del equipo rival, en un disparo a bocajarro, nuestra guardameta logra detener, aparece la reacción del equipo, y en los últimos quince minutos de la primera mitad, las blanc i negres, acosaron de lo lindo la portería contraria dando la sensación de que el empate estaba muy cerca, pero fueron transcurriendo los minutos y ese gol no llegaba, y con ese resultado acabó la primera mitad.

Los comentarios en el descanso eran de que debido a la igualdad del encuentro, y la reacción de las Valencianistas la segunda parte se presentaba muy interesante.

En el comienzo de la segunda mitad, el acoso de las ches, no fue tan intenso como deseábamos, y en el minuto 53, en un contragolpe del equipo rival vuelven a marcar. Con un resultado adverso de 0 - 2, las blanc i negres se vuelven a poner las pilas y vuelven a engancharse al partido, pero sin tener claras ocasiones para marcar, y con esa tónica fueron pasando los minutos, hasta que llegó el minuto 85, en una cabalgada de GLORIA, que arrancando desde el centro del campo supera a todas las defensas que le salen al encuentro y por bajo bate a la portera rival, consiguiendo el 1 - 2, que sería el resultado final.

Faltaban 5 minutos para el final del encuentro y las valencianistas acosaban con insistencia la portería contraria, dando la sensación de que el empate podía llegar aunque en esta ocasión no ocurrió. No es de extrañar que hubiese ocurrido, ya que las chés han marcado en los últimos 10 minutos de los encuentros 12 goles un 35% del total de los marcados lo que demuestra que acabamos los encuentros con fuerza y capacidad goleadora

Aunque los resultados no acompañan con un empate y tres derrotas consecutivas en liga, nos mantenemos en un puesto digno en la clasificación, demostrando que si se mantiene el grupo de jugadoras, el año que viene este equipo puede dar mucho que hablar.

ANIMO CHICAS A RECUPERARNOS LO ANTES POSIBLE DE ESTE PARTIDO Y DISFRUTAR DE LO QUE MAS OS GUSTA, JUGAR AL FUTBOL Y JUGAR EN EL VALENCIA

AMUNT BLANC I NEGRES CLAR QUE SIIIIIIIIII

Vicente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario