ATENCION: A los que les gusta copiar y pegar el contenido de este blog, les queremos agradecer que nos tengan como referente y nos sigan todas las semanas, y les damos permiso para seguir utilizando el trabajo realizado por el equipo de Amunt Rogetes (cronistas, fotógrafos y editores),siempre y cuando se nombre el AUTOR y la FUENTE (link) original del escrito.

Si citan al autor y la fuente no será plagio, será “uso”.

El blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en él, pero si velará para que todo lo que se escriba en el mismo, tanto comentarios como crónicas no ofendan ni menosprecien a nadie. En el caso que alguién se sintiera ofendido o aludido de mala manera se puede poner en contacto con nosotros al siguiente correo amuntrogetes@hotmail.com para subsanarlo si procediere.


Athletic la Vall Femení

Athletic la Vall Femení

lunes, 24 de enero de 2011

Futbol-7 Valencia C F F "B" 0 - Valencia C F F "A" 6. Cronica i fotos (1)


Abans volem donar ànims a Pedro, clar que sí. Matí de derbi a Beniferri, en aquest partit el B i el A. La crònica de Pedro.

VALENCIA CF FEMINAS “B”

Domingo, 23 de Enero 2011

CRONICA

VALENCIA CF FEMENINO “B” / VALENCIA CF FEMENINO “A”

0 6

GRAN DIA DE FUTBOL VALENCIANISTA

Mañana muy fría en beniferri, pero muy buen ambiente futbolístico ya que se contaba con toda la familia Valencianista de F/7, sobre las 9,30 saltaron los cuatro equipos del Valencia a calentar o por lo menos a intentarlo ya que la temperatura nos marcaba tan solo 2 grados.

Después de las fotos oportunas de familia y salida al terreno de juego con una bonita figura intercalando jugadoras de cada equipo el Sr. colegiado dio el pitido de salida.

Por el valencia “B”: Cap. Daniela, Lucia, Paula T. Karen, Irene, Miriam, Samas, Paula S, Eva, Amparo y Penelope

Comienza el encuentro y en el primer balón al área por parte del Valencia “A” hacen subir el primer tanto del partido, quizás ese gol tempranero marcó un poco el desenlace del encuentro minuto 1 gol de Ari, y en el minuto 5 hacía lo propio Peiró para marcar el segundo 0-2 las chicas del Valencia “B” empezaron a mover con mucho más criterio el balón situación que les complicaba al Valencia “A” de cara a portería, buena internada de Pauleta en el área rival y buen tiro pero lo estrella contra el palo, el “B” sabía que con ese ritmo y tratando el balón de esa forma tendrían sus opciones de igualar más el encuentro pero en otra jugada del “A” define Peiró con mucho oficio y en el minuto 10 nos coloca el 0-3 aunque en claro fuera de juego.

El encuentro con un poco más de dominación del esférico el Valencia “A” era un toma y daca de ambos equipos, otra internada por banda derecha Miriam estrella otra vez el esférico contra el palo y ya van dos palos y un instante después Lucía estrella el balón en el larguero y con ese larguero ya tres palos que podían haber sido tres goles, y en el minuto 24 Saray nos coloca el 0-4, muy mala fortuna para nuestras chicas ya que prácticamente en 5 llegadas del Valencia “A” nos hacen 4 goles y nuestras chicas de 4 disparos buenísimos tres los despejan los palos y uno la portera, pero el fútbol no es una ciencia exacta y tiene estas cosas.

Con el resultado de 0-4 el árbitro pitó el final del primer asalto del encuentro.

Comienza el segundo asalto y el Valencia “B” sale un poco más enchufado al terreno de juego pero la mala suerte y las grandes intervenciones de la portera del “A” no nos dejaba “abrir la lata”prácticamente toda la segunda parte el “B” dispone de más y más claras ocasiones de gol pero que no pudieron materializar y sólo en los instantes finales en dos contras, una en el 25 por parte de Ari y otra por parte de Peiró nos marcaron los dos últimos goles al final 0-6.

Pero hay que decirlo y en voz muy alta que el resultado no refleja lo disputado en en el terreno de juego.

Felicitar a las jugadoras y cuerpo técnico del Valencia “A” por el resultado y por que tienen un gran equipo.

Chicas partido jugado contra el todo poderoso Valencia “A” y jugado de tu a tu y con desparpajo y sin ningún reparo, buen nivel el demostrado en el campo sólo la mala fortuna a marcado la diferencia bien luchado y ánimo.

Felicitar a nuestra portera una vez más ocasional Karen ya que es jugadora de campo, y realizó un gran partido con grandes intervenciones.

FELICIDADES VALENCIANISTAS.

AMUNT VALENCIA CF FEMENINO “B”

SEMPRE AMUNT VALENCIA

Cronica. Pedro Lara.

Fotografía. Vicente Navarro y Pedro Lara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario