ATENCION: A los que les gusta copiar y pegar el contenido de este blog, les queremos agradecer que nos tengan como referente y nos sigan todas las semanas, y les damos permiso para seguir utilizando el trabajo realizado por el equipo de Amunt Rogetes (cronistas, fotógrafos y editores),siempre y cuando se nombre el AUTOR y la FUENTE (link) original del escrito.

Si citan al autor y la fuente no será plagio, será “uso”.

El blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en él, pero si velará para que todo lo que se escriba en el mismo, tanto comentarios como crónicas no ofendan ni menosprecien a nadie. En el caso que alguién se sintiera ofendido o aludido de mala manera se puede poner en contacto con nosotros al siguiente correo amuntrogetes@hotmail.com para subsanarlo si procediere.


Athletic la Vall Femení

Athletic la Vall Femení

sábado, 22 de enero de 2011

avanç informatiu, jornada 14 primera regional, grups I i II

Tenim dos resultats de partits jugats esta vesprada, als grups I i II de la primera regional, Llevant C-Meliana i U D Tavernes Femení-Parreta.

Esta vesprada al Municipal Valler, amb gol d'Andrea a la segona part, el Tavernes ha guanyat 1-0 al Parreta. Partit poc vistós, a on el Tavernes a la segona part, ha estavellat dos pilotes al pal, i han badat en una ocasió clamorosa.

Amb aquesta victòria, les rogetes, fan una pasa avant, per a poder mantindre la categoria. Este partit correpon al Grup II.

Al grup I, i a Nazaret, el Llevant, segon, jugava davant el Meliana, líder del grup. El nostre redactor, Juan ens ha enviat una petita crònica del que ha passat esta vesprada al partit.


Resultado de 1-2, en la primera parte, el Meliana ha ahogado la media levantinista y ha cortado el camino a la 17 y con dos balones a la espalda de la defensa se ha llevado el partido.

En la segunda mitad como ya el físico del Meliana se venia abajo, ha sido cuando el Levante ha jugado a placer, pero la veteranía y la permisidad del árbitro y el que el Levante haya desperdiciado hasta cuatro ocasiones de gol , ha hecho que el Meliana sume tres puntos más sin merecerlo, por el fútbol desplegado por el Levante, pero esto es fútbol.

Juan.

Amb aquest resultat, El Meliana, suma tot victòries, augmentant l'avantatge davant el segon, el Llevant, que veu com es frenat amb la seua ascensió cap amunt de la classificació.

No hay comentarios:

Publicar un comentario