ATENCION: A los que les gusta copiar y pegar el contenido de este blog, les queremos agradecer que nos tengan como referente y nos sigan todas las semanas, y les damos permiso para seguir utilizando el trabajo realizado por el equipo de Amunt Rogetes (cronistas, fotógrafos y editores),siempre y cuando se nombre el AUTOR y la FUENTE (link) original del escrito.

Si citan al autor y la fuente no será plagio, será “uso”.

El blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en él, pero si velará para que todo lo que se escriba en el mismo, tanto comentarios como crónicas no ofendan ni menosprecien a nadie. En el caso que alguién se sintiera ofendido o aludido de mala manera se puede poner en contacto con nosotros al siguiente correo amuntrogetes@hotmail.com para subsanarlo si procediere.


Athletic la Vall Femení

Athletic la Vall Femení

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Valencia C F F "A" 4 - U D LLevant "C" 0. Partit de pretemporada, la cronica

Juan, el nostre reporter, que aquesta temporada, es farà carrec de fer la crònica del "B" (està clar, sempre que l'home puga, que la temporada es fa llarga, i sempre hi han "impredecibles"). Ahir va estar a Beniferri, i ens ho conta amb la seua crònica.

SENSACIONES

Valencia Feminas B: Altea, Lesley, Nerea, Vicky, Lidia, Susi, Carla, Raquel, Tania, Mireia,Jeni, Sandra,Marta, Erica, Lee.

Levante U.D. Femenino C: Laura, Andrea, Isa, Celia, Neus, Maca, Maria, Paula, Mar, Alicia, Angela, Zaira, Gemma, Sara, Ines.


Partido jugado en Beniferri, en la tarde noche de ayer martes con buen ambiente deportivo tanto dentro com fuera del rectángulo de juego.
Desde el pitido inicial se notaba que los dos equipos querían el triunfo, el primero en apretar fue el Levante, que durante los primeros minutos jugó en terreno Che, pasados estos momentos de agobio aunque sin apuros, el equipo valencianista se quitó la presión Granota de encima, ya se empezaba a ver un equipo bien sentado en el campo, con una defensa contundente y una media laboriosa; el cuerpo técnico iba corrigiendo posiciones y comunicando los objetivos a conseguir.


Según iban pasando los minutos el equipo Che presionaba más arriba, evitando que el contrario sacase el balón con comodidad; fue en un robo del esferico en el centro del campo y dando un pase de profundidad a Jeni, esta conseguiría el 1-0, gol que dedicaria a Vicky que aún sigue lesionada.


El conjunto granota tuvo su más clara ocasión en un balón que caería a la espalda de la defensa Che y que la delantera no ejecutó por poco.


En la 2ª mitad se veía a un Valencia más entero y mejor posicionado dando pocos metros al rival y cortando la salida de este.
En esta segunda parte marcaría Mire que lo estuvo intentando desde el principio, sería el 2-0, el 3-0 lo marcaría la incisiva Tania que luchó con su par desde el primer minuto, el cuarto lo marcaría Raquel dejando el resultado final en 4-0.


Lo importante del encuentro no fue el resultado si no las sensaciones que el equipo transmitió. Personalmente pienso que se va viendo equipo y eso gusta. Decir que Nay no jugó porque estaba con el A: tampoco jugó Claudia, Claudia Barea y Vicky Mateu por lesión.
El próximo domingo jugamos contra el Hercules, equipo de gran calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario