ATENCION: A los que les gusta copiar y pegar el contenido de este blog, les queremos agradecer que nos tengan como referente y nos sigan todas las semanas, y les damos permiso para seguir utilizando el trabajo realizado por el equipo de Amunt Rogetes (cronistas, fotógrafos y editores),siempre y cuando se nombre el AUTOR y la FUENTE (link) original del escrito.

Si citan al autor y la fuente no será plagio, será “uso”.

El blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en él, pero si velará para que todo lo que se escriba en el mismo, tanto comentarios como crónicas no ofendan ni menosprecien a nadie. En el caso que alguién se sintiera ofendido o aludido de mala manera se puede poner en contacto con nosotros al siguiente correo amuntrogetes@hotmail.com para subsanarlo si procediere.


Athletic la Vall Femení

Athletic la Vall Femení

lunes, 13 de septiembre de 2010

Hercules 6 - Valencia "B" 3. Partit amistos de pretemporada


No vaig poder desplaçar-me ahir a Alacant per a vore el partit davant l'Hèrcules, per motius musicals, però Juan si. Per telèfon ja ens va comentar alguna cosa sobre el partit, i huí ja tenim la crònica.


Fotos del blog guajeni

¿AMISTOSO? JA!!.

HERCULES: Nuria, Raquel, Ameo, Rubi,Devora,Vicki, Zaira, Sonia, Lana, Saez, Angela.
Paula, Maria, Win, Nerea, Sandra, Pepa, Coral, Virgi.
VALENCIA: Altea, Lesley, Nerea, Viki H., Lidia, Naya, Raquel, Marta, Sandra, Barea,Mire.
Tania, Jeni, Susi, Lee, Carla, Erika.

Partido jugado en la tarde de ayer en Alicante; con trio arbitral para dirigir el encuentro.
Comienza el partido a las 18' 30 h., todo indicaba a que iba a ser un partido tranquilo ya que la calidad del equipo local era manifiesta, pues milita en Nacional; nada mas lejos de la realidad, partido duro donde los haya, siempre dejando el recadito a la jugadora visitante ( codo, pie etc. ); la primera en sufrir estos envites es Naya a la que siguieron todas las demás.


El Sr. colegiado ( de 3ª? ), estuvo muy permisivo en todos los lances, hasta tal punto que en el tercer gol local, lesionan a nuestra portera cargando sobre su pierna de apoyo cuando esta bloquea el balón; ni un lo siento ni un perdona era un mas ahí queda eso, esa fue la tónica del partido.

Moment de la lesió d'Altea, la portera del València.

La clave del partido la encontramos en que el Hércules creía que iba a ser un paseo triunfal, pero las jugadoras Ches no se lo pusieron nada fácil, ya que llegaron a mandar en el marcador; las ordenes del banquillo herculano en la 2ª mitad era ganar si ó si.


Lo positivo del encuentro esta, que aun realizando los cambios correspondientes el Valencia se mantuvo firme, lo negativo la lesión de Altea, de la cual aún no sabemos el alcance, le deseamos una pronta recuperación; y cómo no la imagen que nos llevamos del encuentro.
Después de lo dicho poco puedo añadir, solo el marcador y desde este blog felicitar a nuestras chicas por el coraje demostrado en el encuentro.


1-0 gol de Ángela.
1-1, gol de Sandra tras un gran pase en profundidad de Naya.
1-2 gol de Tania, jugada de contragolpe en dos pases, Nerea a Barea, Barea a Tania.
2-2 gol de Ángela.
3-2 gol de Sonia, jugada de la lesión de Altea.
2ª parte.
3-3 gol de Raquel, tras lanzar una falta cometida sobre Susi, sensacional la ejecución de la falta.

De los tres goles siguientes poco que resaltar, en la portería estaba Jeni, que lo hizo muy bien para no ser cancerbera.

Jeni la delantera-portera per un dia, sustituix a Altea, la portera del València.

Los padres y el cuerpo técnico sólo teníamos ganas de terminar, pues el encuentro daba la sensación de que nos llevaríamos alguna lesionada más.

Hasta aquí mi punto de vista, siempre mejorable.
Juan

No hay comentarios:

Publicar un comentario