No vaig poder desplaçar-me ahir a Alacant per a vore el partit davant l'Hèrcules, per motius musicals, però Juan si. Per telèfon ja ens va comentar alguna cosa sobre el partit, i huí ja tenim la crònica.
¿AMISTOSO? JA!!.
HERCULES: Nuria, Raquel, Ameo, Rubi,Devora,Vicki, Zaira, Sonia, Lana, Saez, Angela.Paula, Maria, Win, Nerea, Sandra, Pepa, Coral, Virgi.
VALENCIA: Altea, Lesley, Nerea, Viki H., Lidia, Naya, Raquel, Marta, Sandra, Barea,Mire.
Tania, Jeni, Susi, Lee, Carla, Erika.
Partido jugado en la tarde de ayer en Alicante; con trio arbitral para dirigir el encuentro.
Comienza el partido a las 18' 30 h., todo indicaba a que iba a ser un partido tranquilo ya que la calidad del equipo local era manifiesta, pues milita en Nacional; nada mas lejos de la realidad, partido duro donde los haya, siempre dejando el recadito a la jugadora visitante ( codo, pie etc. ); la primera en sufrir estos envites es Naya a la que siguieron todas las demás.
El Sr. colegiado ( de 3ª? ), estuvo muy permisivo en todos los lances, hasta tal punto que en el tercer gol local, lesionan a nuestra portera cargando sobre su pierna de apoyo cuando esta bloquea el balón; ni un lo siento ni un perdona era un mas ahí queda eso, esa fue la tónica del partido.
La clave del partido la encontramos en que el Hércules creía que iba a ser un paseo triunfal, pero las jugadoras Ches no se lo pusieron nada fácil, ya que llegaron a mandar en el marcador; las ordenes del banquillo herculano en la 2ª mitad era ganar si ó si.
Después de lo dicho poco puedo añadir, solo el marcador y desde este blog felicitar a nuestras chicas por el coraje demostrado en el encuentro.
1-0 gol de Ángela.
1-1, gol de Sandra tras un gran pase en profundidad de Naya.
1-2 gol de Tania, jugada de contragolpe en dos pases, Nerea a Barea, Barea a Tania.
2-2 gol de Ángela.
3-2 gol de Sonia, jugada de la lesión de Altea.
2ª parte.
3-3 gol de Raquel, tras lanzar una falta cometida sobre Susi, sensacional la ejecución de la falta.
De los tres goles siguientes poco que resaltar, en la portería estaba Jeni, que lo hizo muy bien para no ser cancerbera.
Los padres y el cuerpo técnico sólo teníamos ganas de terminar, pues el encuentro daba la sensación de que nos llevaríamos alguna lesionada más.
Hasta aquí mi punto de vista, siempre mejorable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario