ATENCION: A los que les gusta copiar y pegar el contenido de este blog, les queremos agradecer que nos tengan como referente y nos sigan todas las semanas, y les damos permiso para seguir utilizando el trabajo realizado por el equipo de Amunt Rogetes (cronistas, fotógrafos y editores),siempre y cuando se nombre el AUTOR y la FUENTE (link) original del escrito.

Si citan al autor y la fuente no será plagio, será “uso”.

El blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en él, pero si velará para que todo lo que se escriba en el mismo, tanto comentarios como crónicas no ofendan ni menosprecien a nadie. En el caso que alguién se sintiera ofendido o aludido de mala manera se puede poner en contacto con nosotros al siguiente correo amuntrogetes@hotmail.com para subsanarlo si procediere.


Athletic la Vall Femení

Athletic la Vall Femení

lunes, 20 de septiembre de 2010

Cabanyal-Canyamelar 2 - Valencia "B" 4. Partit de pre-temporada 2010-11, la crónica.

Si no passa res, aquest partit jugat ahir a Nazareth, es l'últim de pretemporada, per que la setmana propera, escomença la competició a la 1ª regional. El d'ahir, un partit que es va posar costera amunt, per dos voltes, i que les blanc i negres, dotades de la seua personalitat, varen saber decantar cap a la seua voluntat.

CON MIRAS AL DEBUT LIGUERO

Último partido de preparación de cara a la liga, las Ches se enfrentaban al Cabanyal, conjunto que también jugará esta temporada en 1ª.

El equipo salió frío y con pocas ideas, y aunque Raquel estuvo muy laboriosa en su zona, se hacía misión imposible el mandar balones en condiciones a las delanteras, se intentó por las bandas, por el centro, pero el equipo local estaba bien sentado en el campo; fue transcurriendo el tiempo y el conjunto blanquinegro aún con el marcador en contra, se iba haciendo con las riendas del partido, ante esto el conjunto local empezó a jugar a la contra, cada vez que una jugadora valencianista cogía el balón estaba rodeada de dos o más contrarias, pero seguían apretando, realizando magníficas paredes, se nota que se van entendiendo, también se nota que ninguna rehuye al balón, todas se ofrecen, y eso es bueno, muy bueno.

Ya en la 2ª mitad y tras una larga charla técnica, se vio otro Valencia, incluso más ambicioso que el tramo final de la 1ª parte.

Mire que ya había salido en la primera mitad, le dio un punto más de velocidad al ataque Che, de ahí los tres goles que marcó.

Claudia también salió en la 1ª mitad, pero sería en la segunda parte donde se le vio mejor fútbol, donde sus centros serían más y más peligrosos; Jeni se dejaría caer a la banda derecha y se la vio más tranquila y con menos presión, la defensa estuvo en su línea, con una Nerea contundente, Lee segura en nueva posición, Viki con su habitual desparpajo, Lesley muy laboriosa por su banda, incluso subiendo al ataque, Lidia y Erika en su línea de seguridad.

La recompensa del partido, se la llevó Raquel marcando un golazo; personalmente me quedo con la segunda mitad, el equipo fue más compacto, sin dar salida al conjunto contrario.

La frase del día por Manu (preparador físico): “NO SÉ SI CUANDO TERMINE LA TEMPORADA VAIS A SABER JUGAR MÁS AL FÚTBOL, PERO FÍSICAMENTE OS PUEDO DECIR QUE VAIS A ESTAR A TOPE”.

Fitxa tècnica del partit.-

Cabanyal- Vero, Eva, Merche, Sandra, Estefa, Laura, Coli, Laila, Amanda, Barbara i Stefi. Banqueta.- Clara, Vero, Nelli i Yoli.


Valencia C F F "B"- Marta L., Lesley, Erika, Lee, Viki, Carla, Raquel, Marta, Susi, Sandra i Jeni.

Banqueta.-Claudia, Nerea, Lidia i Mire. Tania es va vestir, pero que com encara estaba amb molesties del partit front l'Hercules, no va jugar. Nay amb el "A" (va jugar uns 20 minuts davant el Barça) va ser baixa.

Per altra part, la que va acudir a recoltzar a les companyes, va ser Congui, que huí se'n va a Madrid, a una concentració de la selecció Espanyola sub-17. Esperem que a la llista del dijous, aparega el seu nom.


1-0 Laura, minut 8

1-1 Mire, minut 40

2-1 Nelly, minut 43

2-2 Mire, minut 52

2-3 Raquel, minut 81

2-4 Mire, minut 87.


No hay comentarios:

Publicar un comentario