ATENCION: A los que les gusta copiar y pegar el contenido de este blog, les queremos agradecer que nos tengan como referente y nos sigan todas las semanas, y les damos permiso para seguir utilizando el trabajo realizado por el equipo de Amunt Rogetes (cronistas, fotógrafos y editores),siempre y cuando se nombre el AUTOR y la FUENTE (link) original del escrito.

Si citan al autor y la fuente no será plagio, será “uso”.

El blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en él, pero si velará para que todo lo que se escriba en el mismo, tanto comentarios como crónicas no ofendan ni menosprecien a nadie. En el caso que alguién se sintiera ofendido o aludido de mala manera se puede poner en contacto con nosotros al siguiente correo amuntrogetes@hotmail.com para subsanarlo si procediere.


Athletic la Vall Femení

Athletic la Vall Femení

lunes, 6 de septiembre de 2010

Valencia C F F "D" 4 - Unión Benetuser 1. Partit de pre-temporada, la crónica.



El nou fitxatge del blog per a seguir el flamant nou equip del València, el "D", ens ha enviat la crònica del partit jugat ahir diumenge pel matí a Beniferri, davant l'Unió Benetuser. Li donem la benvinguda a l'equip de col·laboradors del blog, per la temporada 2010-11. Vicente Benvingut¡¡¡¡

VALENCIA CFF “ D “ 4 – UNION BENETUSER 1

Segundo partido de pretemporada, celebrado en las instalaciones de Beniferri el domingo a las 10 de la mañana.

El encuentro se desarrolló dentro de la más estricta deportividad, los entrenadores Luis del Valencia y Quique del Benetuser, sacarán conclusiones del partido, la diferencia de edad y estatura hacía presagiar un partido difícil para las nuestras.

La primera parte empezó con dominio del equipo visitante, ya que en el minuto 8 Ruth, tuvo que esforzarse, para controlar un disparo, conforme avanzaban los minutos, nuestro equipo comenzaban a realizar buenas jugadas, fruto de esa presión en el minuto 27, pase en profundidad de Lorena a Barbi que se adentra en el área y le hacen penalti, el cual ella misma transforma siendo el 1 – 0. Finalizando la primera parte hay un palo del Benetuser.

En la segunda parte las blanc y negres, salieron con más ganas al campo, tras varios ataques realizados y tiros a puerta de Fos y Lozano, en el minuto 10, llega un balón a Marisa que desde casi 40 metros lanza un tiro a puerta, que tras botar en el área, pilla desprevenida a la portera y se convierte en el 2 – 0.


En el minuto 19 nuevo ataque del valencia , tira Lidia, que rechaza la portera, recoge el balón Lucía, que lo centra al área, y a puerta vacía Fos marca el tercero, seguidamente hay varios ataques del Benetuser, hasta el minuto 29, que Laura recibe un pase en profundidad, y ante la salida de la portera consigue el 4 – 0.


En el tramo final del partido las jugadoras del equipo contrario apretaron fuerte y en el minuto 32, la jugadora nº 10 Lorena consigue el 4 – 1 definitivo.

BUEN PARTIDO DE LOS DOS EQUIPOS . A SEGUIR ASI Y ANIMO PEQUES QUE LO ESTAIS HACIENDO MUY BIEN

AMUNT BLANC I NEGRES CLAR QUE SÍ!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario