ATENCION: A los que les gusta copiar y pegar el contenido de este blog, les queremos agradecer que nos tengan como referente y nos sigan todas las semanas, y les damos permiso para seguir utilizando el trabajo realizado por el equipo de Amunt Rogetes (cronistas, fotógrafos y editores),siempre y cuando se nombre el AUTOR y la FUENTE (link) original del escrito.

Si citan al autor y la fuente no será plagio, será “uso”.

El blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en él, pero si velará para que todo lo que se escriba en el mismo, tanto comentarios como crónicas no ofendan ni menosprecien a nadie. En el caso que alguién se sintiera ofendido o aludido de mala manera se puede poner en contacto con nosotros al siguiente correo amuntrogetes@hotmail.com para subsanarlo si procediere.


Athletic la Vall Femení

Athletic la Vall Femení

domingo, 5 de septiembre de 2010

Alginet 0 Valencia C F F "C" 2. Partit de pretemporada, la cronica.

Ahir dissabte per la vesprada, a l'Ermita d'Alginet, el València CF "C", se'n porta la victòria davant l'Alginet amb un partit amistós.

Juan es va desplaçar allí, per a vore el partit, i de passo fer la crònica per al blog, i tots vosaltres.

ACOPLANDO EL EQUIPO

Partido jugado la tarde de hoy en Alginet contra el femenino de esta localidad, donde hemos podido saludar a Mayte la que fuera jugadora del Valencia féminas B la pasada temporada, la cual militará este año en el femenino de Alginet.
Encuentro trabado en el centro del campo sin un claro dominio por parte de ningún equipo, aunque a la primera ocasión clara fue del equipo local; el conjunto valencianista se encontraba bien sentado en el campo con Blanca hecha un portento físico, mandando con autoridad en su zona.
La delantera Che en la primera mitad se ha visto un poco apagada ya que no le llegaban balones en posposición de hacer jugadas; como reza el anunciado el equipo se está acoplando.
Sería en la segunda parte donde se vería un Valencia más incisivo con Silvia como máximo exponente y con hambre de gol ya que en la primera ocasión que tuvo a los 40 segundos marcaría el 0-1.
Es en esta segunda mitad donde el equipo blanquinegro tiene más ocasiones tanto en las botas de Silvia que repetiría red marcando el 0-2 como de Tania, que aunque no pudo marcar puso en claros aprietos al equipo de casa.
Decir que el resultado es lo de menos, lo que interesa son las sensaciones que el equipo trasmite, personalmente me han gustado y aunque no sé si esta será mi última crónica del C Valencianista les deseo de corazón tanto a las jugadoras como a los padres mucha suerte en la competición que está a punto de empezar.

No disposem de cap foto, pero si al llarg de la setmana ens arriven, farem una entrada amb les fotos del partit.


No hay comentarios:

Publicar un comentario