ATENCION: A los que les gusta copiar y pegar el contenido de este blog, les queremos agradecer que nos tengan como referente y nos sigan todas las semanas, y les damos permiso para seguir utilizando el trabajo realizado por el equipo de Amunt Rogetes (cronistas, fotógrafos y editores),siempre y cuando se nombre el AUTOR y la FUENTE (link) original del escrito.

Si citan al autor y la fuente no será plagio, será “uso”.

El blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en él, pero si velará para que todo lo que se escriba en el mismo, tanto comentarios como crónicas no ofendan ni menosprecien a nadie. En el caso que alguién se sintiera ofendido o aludido de mala manera se puede poner en contacto con nosotros al siguiente correo amuntrogetes@hotmail.com para subsanarlo si procediere.


Athletic la Vall Femení

Athletic la Vall Femení

domingo, 26 de septiembre de 2010

Alginet 2 - Valencia C F F "C" 2. Cronica i fotos.

Ramón, ha fet la crònica del partit entre l'Alginet i el València "C", i Juan Micó, ens ha enviat fotos del mateix.


Estem a principi de temporada, i les xiques de Mariló i Jesús, en quan agafen carrereta, avore qui les para.

Alginet-2, Valencia féminas C - 2


Primeros tres puntos de la temporada 2010/11 disputados en Alginet entre el equipo local y nuestra chicas del "C" dirigidas este año por Mariló y Jesús, el cual ha quedado en tablas.


Partido sin un claro dominador y con un juego un poco embarullado fruto de los nervios del principio de temporada y por que todavía nuestras chicas no han asimilado el esquema de juego que este año la nueva entrenadora quiere obtener de ellas, pero que con paciencia y trabajo lo conseguirán y nos harán disfrutar de la misma forma que lo hicieron el año anterior.



Los goles fueron de Esther al transformar un penalti que a ella misma le hicieron, el segundo fue obra de Lore en una bonita jugada, el primer gol local fue de una exvalencianista "Maite" en un despiste de marcaje por parte de nuestras chicas en un balón colgado dentro del área, y el empate a Dos fue de un penalti más que discutido que solamente el Sr. Colegiado vió, el cual dicho trencilla no vió en el último minuto de juego un derribo por detrás dentro del área local a Silvia.


Destacar y agradecer la visita al encuentro del Sr. Vicepresidente del Valencia C.F. Féminas D. Salvador Belda y del Directivo D. José Bargues.

No hay comentarios:

Publicar un comentario