ATENCION: A los que les gusta copiar y pegar el contenido de este blog, les queremos agradecer que nos tengan como referente y nos sigan todas las semanas, y les damos permiso para seguir utilizando el trabajo realizado por el equipo de Amunt Rogetes (cronistas, fotógrafos y editores),siempre y cuando se nombre el AUTOR y la FUENTE (link) original del escrito.

Si citan al autor y la fuente no será plagio, será “uso”.

El blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en él, pero si velará para que todo lo que se escriba en el mismo, tanto comentarios como crónicas no ofendan ni menosprecien a nadie. En el caso que alguién se sintiera ofendido o aludido de mala manera se puede poner en contacto con nosotros al siguiente correo amuntrogetes@hotmail.com para subsanarlo si procediere.


Athletic la Vall Femení

Athletic la Vall Femení

domingo, 26 de septiembre de 2010

Valencia C F F "D" 7 - Mare Nostrum 2. Partit de pre-temporada, la cronica.

Ahir diumenge de matí, quan varem arribar a Beniferri, estaba ja Vicente arreplagant dates del partit, de les novençanes del "D", amb el seu equià de fotografs. Segurament, les xiques del D, serán un dels equips de futbol onze amb millor cobertura.

Anem a la crònica de Vicente.

VALENCIA FEMINAS “ D” 7 - MARE NOSTRUM 2

Valencia C F F “ D “ RUTH, LIDDY, GLORIA, PAULA, MENDEZ, TEMINA ,ANITA, LORENA, LUCIA, SOFIA, ZURDA, BARBI, LAURA, MARISA, LIDIA, MICAELA, LOZANO

Ausentes FOS, MARTA ( Convocada con el B )

Último partido de pretemporada, con unos resultados prometedores de nuestras peques, empatando el primer partido contra el Villarreal, y ganando los cuatro siguientes contra Benetusser, Alaquas i Walter, Levante y Mare Nostrum, durante estos partidos Luis el entrenador de las Blanc y Negres, ha ido realizando pruebas en todas las posiciones, para ajustar el equipo para la próxima semana ya que por fin “ empieza la liga “

El partido celebrado este domingo, a las 10,15 en las instalaciones de Beniferri, refuerza la idea de que este equipo tiene calidad, para luchar, con quien sea, nuestra falta de fortaleza física, la compensa con un buen juego a base de toque y pases.

En el encuentro de hoy, el resultado es lo de menos, ya que las chicas del Mare Nostrum, han luchado y esforzado en cada jugada para recuperar el balón. Nuestras peques, como es habitual en ellas no han bajado el ritmo en todo el partido, aunque en ciertas etapas del encuentro, el fútbol era trabado y espeso, pero con orden, disciplina y siguiendo los consejos de Luis nuestro entrenador lo fueron superando.

MINUTO 5 1 - 0 LAURA RECIBE EL BALÓN EN EL ÁREA QUE POR BAJO MARCA

MINUTO 14 1 - 1 JUGADA POR BANDA QUE RUTH NO ATAJA

MINUTO 15 2 - 1 BUENA TRIANGULACIÓN PASE EN PROFUNDIDAD LAURA “GOL”

MINUTO 19 3 - 1 FALTA QUE SACA BARBI, Y EN EL 2º PALO LUCIA REMATA

MINUTO 29 3 - 2 DESPEJE DE RUTH, QUE LLEGA A LA DELANTERA QUE MARCA

MINUTO 43 4 - 2 RECHACES EN EL ÁREA, LLEGA EL BALÓN A BARBARA Y “GOL”

En esta primera parte, hubieron más jugadas por parte de los dos equipos, que a punto estuvieron de entrar en las porterías contrarias.

MINUTO 52 5 - 2 SOFIA RECUPERA EL BALÓN CENTRA Y LOZANO REMATA

MINUTO 62 6 - 2 PASE EN PROFUNDIDAD DE ANITA Y MARCA MICAELA

MINUTO 69 7 - 2 ANITA COGE UN RECHACE QUE POR ALTO BATE A LA PORTERA

Dar la bienvenida a la plantilla a VANESSA, que al parecer va a competir con nosotros durante esta temporada.

A partir de esta semana con la colaboración de nuestro entrenador, entre el jueves y el viernes, intentaremos poner las convocatorias de cada jornada.

AMUNT BLANC Y NEGRES CLAR QUE SIIIIIIIIIIIIIIII

Vicente

Vicente, igual que l'equip, ha fet una bona pre-temporada, i ja va ajustant les seues cròniques, i anàlisis dels partits, per cert molt acertades les seues paraules en el partit de huí.

1 comentario:

  1. la xica futbolista28/9/10, 21:05

    Moltes gracies Pepe per les teues paraules de anim espere que siga aixi i puguem fer un bon campionat.
    Molta sort tambe a les xiques del B i del c en la lliga.
    besets.
    la xica futbolista

    ResponderEliminar