DEPORTIVIDAD
Después de lo acaecido en Alicante, en el encuentro amistoso que enfrentaba al Hércules femenino que milita en Nacional, y el Valencia Féminas B, cabe preguntarse ¿vale la pena este tipo de amistosos, que de amistoso no tenía nada, y si no a los hechos me remito?
Simplemente lo digo por la actitud de los dirigentes del Hércules, entre ellos el Sr. Cañizares; lo digo porque tras la lesión de Altea, nuestra portera nadie preguntó por su estado y a fecha de hoy nadie ha preguntado; eso sí dar las gracias al conserje de las instalaciones que se ofreció a llevar a la jugadora al hospital.
Y me vuelvo a preguntar ¿es normal esta actitud, tanta es la malicia que se puede tener a un rival deportivo? Creo que se lo tenían que hacer ver por quién corresponda, también recordar que esta vida da muchas vueltas.
Y me reitero¿Cómo hubiera sido su reacción si hubiese sido al revés?
Nada más que añadir.
Juan
Per la meua part, vull dir, que ens alegrem del tracte que ens dispensa i dispensa als altres equips, la nostra directiva, cos técnic i afició, al mateix que quasi tots els equips que es comporten com cal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario