ATENCION: A los que les gusta copiar y pegar el contenido de este blog, les queremos agradecer que nos tengan como referente y nos sigan todas las semanas, y les damos permiso para seguir utilizando el trabajo realizado por el equipo de Amunt Rogetes (cronistas, fotógrafos y editores),siempre y cuando se nombre el AUTOR y la FUENTE (link) original del escrito.

Si citan al autor y la fuente no será plagio, será “uso”.

El blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en él, pero si velará para que todo lo que se escriba en el mismo, tanto comentarios como crónicas no ofendan ni menosprecien a nadie. En el caso que alguién se sintiera ofendido o aludido de mala manera se puede poner en contacto con nosotros al siguiente correo amuntrogetes@hotmail.com para subsanarlo si procediere.


Athletic la Vall Femení

Athletic la Vall Femení

viernes, 17 de septiembre de 2010

Deportividad. Editorial.

Juan fa uns raonaments, sobre alguns aspectes del partit del diumenge passat a Alacant. entre el Hèrcules femení i el València C F F "B". Com haguera dit Joaquin Sabina, "Lo cortés no quita lo valiente".

DEPORTIVIDAD

Después de lo acaecido en Alicante, en el encuentro amistoso que enfrentaba al Hércules femenino que milita en Nacional, y el Valencia Féminas B, cabe preguntarse ¿vale la pena este tipo de amistosos, que de amistoso no tenía nada, y si no a los hechos me remito?

Simplemente lo digo por la actitud de los dirigentes del Hércules, entre ellos el Sr. Cañizares; lo digo porque tras la lesión de Altea, nuestra portera nadie preguntó por su estado y a fecha de hoy nadie ha preguntado; eso sí dar las gracias al conserje de las instalaciones que se ofreció a llevar a la jugadora al hospital.

Y me vuelvo a preguntar ¿es normal esta actitud, tanta es la malicia que se puede tener a un rival deportivo? Creo que se lo tenían que hacer ver por quién corresponda, también recordar que esta vida da muchas vueltas.

Y me reitero¿Cómo hubiera sido su reacción si hubiese sido al revés?

Nada más que añadir.

Juan


Per la meua part, vull dir, que ens alegrem del tracte que ens dispensa i dispensa als altres equips, la nostra directiva, cos técnic i afició, al mateix que quasi tots els equips que es comporten com cal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario