ATENCION: A los que les gusta copiar y pegar el contenido de este blog, les queremos agradecer que nos tengan como referente y nos sigan todas las semanas, y les damos permiso para seguir utilizando el trabajo realizado por el equipo de Amunt Rogetes (cronistas, fotógrafos y editores),siempre y cuando se nombre el AUTOR y la FUENTE (link) original del escrito.

Si citan al autor y la fuente no será plagio, será “uso”.

El blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en él, pero si velará para que todo lo que se escriba en el mismo, tanto comentarios como crónicas no ofendan ni menosprecien a nadie. En el caso que alguién se sintiera ofendido o aludido de mala manera se puede poner en contacto con nosotros al siguiente correo amuntrogetes@hotmail.com para subsanarlo si procediere.


Athletic la Vall Femení

Athletic la Vall Femení

lunes, 10 de enero de 2011

Futbol-7. Carlet EMF C F 20 - Valencia C F F "D" 1. Cronica i fotos.

Després del paró nadalenc, torna l'activitat cronística al nostre blog, i la primera crònica del 2011, és la del València C F F "D", amb les fotos i crònica de Ricardo. Ja sabem de a on venia la oloreta a paella que feia ahir diumenge. També ens alegrem de la llavor de l'àrbitre, que per cert aquest cap de setmana, alguns hem vist, i han estat molt acertats.


Fútbol 7

Camp D’Esports Riu Magre de Carlet

CARLET EMF C.F. 20

VALENCIA CF “D” 1

Por el Valencia jugaron. Leire, Nerea, Alejandra, Elena R, Elenita, Tània, Rebeca, Andrea, Noelia, Carlota y Karla

SIEMPRE HAY ALGO QUE CELEBRAR

Por las referencias que teníamos antes del partido, ya sabíamos que las chicas del Carlet, no sólo eran más mayores, algo habitual, sino que además eran muy, muy buenas. Las expectativas se vieron refrendadas por los hechos al cien por cien. Las chicas del Carlet, tenían físico, tenían técnica y una táctica muy sólida. Sin duda alguna, el mejor equipo al que se ha enfrentado el “D”.

Desde el comienzo del encuentro el Carlet quiso eliminar cualquier opción del Valencia y su presión arriba, no dejó en ningún momento opciones a las nuestras, por mucho que Tània y Andrea intentaran subir balones al área local, la superioridad física de la defensa del Carlet se imponía casi siempre. Leire, como siempre, estuvo muy bien y paró mucho, así como nuestras defensas que hicieron lo imposible para cortar el vendaval de juego del Carlet. En la segunda parte, todos los presentes pensábamos que marcar, aunque fuera un gol era tarea imposible, pero con estas chicas no se puede decir imposible. Tània robó un balón en medio campo, y se plantó delante de la portera local batiéndola por bajo. Un gol, que, a tenor de la diferencia, se celebró casi como un triunfo. Pero no sólo eso, también Tània pudo marcar el segundo en un lanzamiento de falta que se estrelló contra el palo.

Aquí nunca o casi nunca se habla de árbitros, pero esta vez, conviene hacerlo para felicitar al colegiado que arbitró el choque, siempre dialogante, comprensivo con las niñas y consciente de que no está en San Siro en la final de la Champions, como les pasa a muchos, sino arbitrando a futbolistas en formación.

El Valencia luchó frente a un rival netamente superior en todos los aspectos. De estos rivales son de los que más se aprende, el año que viene será diferente. Así, para celebrar que dentro de poco ganaremos al Carlet y a todas las que se nos crucen, la presidenta de Penya Valencianista Menejeu el Cul de Llombai Encarna, organizó una paella que las jugadoras y seguidores disfrutamos de lo lindo. Siempre hay algo que celebrar.


AMUNT BLANC I NEGRES, CLAR QUE SI, ESE VALENCIA "D", AMUNT



No hay comentarios:

Publicar un comentario