ATENCION: A los que les gusta copiar y pegar el contenido de este blog, les queremos agradecer que nos tengan como referente y nos sigan todas las semanas, y les damos permiso para seguir utilizando el trabajo realizado por el equipo de Amunt Rogetes (cronistas, fotógrafos y editores),siempre y cuando se nombre el AUTOR y la FUENTE (link) original del escrito.

Si citan al autor y la fuente no será plagio, será “uso”.

El blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en él, pero si velará para que todo lo que se escriba en el mismo, tanto comentarios como crónicas no ofendan ni menosprecien a nadie. En el caso que alguién se sintiera ofendido o aludido de mala manera se puede poner en contacto con nosotros al siguiente correo amuntrogetes@hotmail.com para subsanarlo si procediere.


Athletic la Vall Femení

Athletic la Vall Femení

miércoles, 19 de enero de 2011

Futbol-7. Vall d'Alfandech "A" 2 - Valencia C F F "B" 10. Cronica i fotos, jornada 11.

Una vegada solventats els problemes entre Pedro i el seu ordinador, ja ens ha pogut enviar la crònica del partit del B, que van jugar aquest passat dissabte a Tavernes de La Valldigna, davant les groguetes de La Vall d'Alfandech "A".

Les xiques de Jesús i Lee, van a més després del paró lliguer, i volen posar-liu difícil, aquesta setmana a les seues companyes del "A", i fins i tot intentar donar la sorpresa.


VALENCIA CF FEMINAS “B”

Sábado, 15 de Enero de 2011.

VALL DE ALFANDECH “A” VALENCIA CF FEMENINO “B”

2 10

Encuentro disputado en el campo municipal de Tavernes de Valldigna, con buena temperatura pero algo de retraso en el comienzo del encuentro.

Por el Valencia: CAP.Karen, Penelope, Eva, Samas, Pauleta, Paula T.Lucia, Daniela, Irene, Ana y Miriam.

“DE MENOS A MAS”

Partido donde nuestras chicas jugaron de “menos a mas”, las ches a pesar de marcar el primer gol prácticamente en el primer minuto de juego, les costó hacerse bien con las riendas del encuentro ya que las Valleras salieron a defenderse muy bien y muy organizadas en defensa.

Eso nos provocaba que no se llegara cara portería con claridad, en el minuto 1 Lucía remata un saque de córner y marca el primero del encuentro 0-1.


Las valencianistas seguían insistiendo pero les costaba llegar a portería, con mucho control del esférico pero poca efectividad arriba, pero llegó el minuto 10 del encuentro y con una buena internada por banda de Pauleta marcaba el segundo 0-2, a partir de ese minuto las ches iban llegando cada vez con más peligro cara puerta y en el minuto 22 Miriam marcaba y hacia subir el 0-3 y en el minuto 26 aprovecha un rechace y Eva coloca el 0-4, y un instante antes un pequeño despiste defensivo las Valleras marcaron el primer tanto en su cuenta,1-4, y con ese resultado se llegó al final de la primera parte.

Comienza el segundo tiempo del encuentro, y desde los primeros compases se nota que las ches salen más enchufadas si puede en el partido y en el minuto 8 Pauleta se queda ante la portera local y no perdona 1-5, y en el minuto 10 repite Pauleta y con un tiro cruzado bate a la portera Vallera 1-6, el acoso de las Valencianistas cara portería era agobiante y las chicas de la vall de Alfandech se defendían como podían, y aparece una vez más Pauleta y coloca el 1-7, en el minuto 14 jugada que nace en la banda derecha por mediación de Paula T, que cambia a la banda izquierda y con una buena pared Daniela manda el esférico al fondo de la red 1-8, y en el minuto 21 Samas aprovecha un rechace en el área y hacia subir el 1-9, y en el minuto 27 de un tiro fortísimo de la jugadora nº10 de las Valleras manda el balón lejos de nuestra portera que nada puede hacer para detenerlo 2-9.

Pero el gol del partido estaba aún por llegar minuto 29 falta a favor de las ches al borde del área y Eva de un libre directo cerraba el marcador con un golazo 2-10, y con ese resultado el Sr. colegiado pitó el final del encuentro.


Antes de terminar esta crónica quiero dar una mención especial a nuestra portera ocasional Karen que cuajó un buen partido, y dar ánimos a la portera oficial Laura ya que se encuentra lesionada y esperamos una pronta recuperación.



Chicas un buen partido jugado y ganado con mucho oficio y sin prisas, sabiendo que jugando como sabéis las victorias las tenéis más cerquita, ánimo chicas seguir así.

AMUNT VALENCIA CF FEMENINO “B”

SEMPRE AMUNT VALENCIA

Cronista: PedroLara.

Fotografía: Pedro Lara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario