ATENCION: A los que les gusta copiar y pegar el contenido de este blog, les queremos agradecer que nos tengan como referente y nos sigan todas las semanas, y les damos permiso para seguir utilizando el trabajo realizado por el equipo de Amunt Rogetes (cronistas, fotógrafos y editores),siempre y cuando se nombre el AUTOR y la FUENTE (link) original del escrito.

Si citan al autor y la fuente no será plagio, será “uso”.

El blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en él, pero si velará para que todo lo que se escriba en el mismo, tanto comentarios como crónicas no ofendan ni menosprecien a nadie. En el caso que alguién se sintiera ofendido o aludido de mala manera se puede poner en contacto con nosotros al siguiente correo amuntrogetes@hotmail.com para subsanarlo si procediere.


Athletic la Vall Femení

Athletic la Vall Femení

martes, 25 de enero de 2011

Futbol-7. Valencia C F F "D" 1 - Valencia C F F "C" 9. Cronica i fotos (2)


Ja tenim l'última crònica del doble derby, d'aquest passat cap de setmana, i entre Pedro i Jorge, han fet el següent reportatge.




VALENCIA CF FEMINAS “C”

Domingo, 23 de Enero 2011

VALENCIA CF FEMENINO “D” --VALENCIA CF FEMENINO “C”

1 9

CRONICA

Festival de fútbol de la familia Valencianista

Mañana gélida muy despejado pero la temperatura por los suelos, a la hora señalada los cuatro equipos del Valencia CF femenino de f/7 saltaron al terreno de juego, para dar comienzo a la gran fiesta “FUTBOLISTICA DEL VALENCIA F/7”, las jugadoras bien abrigadas salieron a calentar y en esta ocasión a calentar bien pero bien provocado por el frió.

Por el valencia “C” jugaron: Cap. Malena Andrea, Elena, Gema, Sarai, Anneta, Ana, Sandra, Pilar, Valeria y Marta F.

Da comienzo el encuentro y nuestras chicas salieron con una marcha menos que sus rivales.

Hecho que aprovecharon muy bien las ches del “D” llegando a poner en apuros a nuestra portera y a desbordarnos tanto por bandas como por el centro del campo, en el minuto 4 llegada de las valencianistas del “C” al área que define muy bien Andrea y marca el primer tanto del partido 0-1, a pesar del gol, las peques del “D” no bajaron los brazos y si cabe aún apretaron más y de esa presión en el minuto 13 llegó el gol del empate por mediación de Nerea que define muy bien y pone tablas en el encuentro, a partir de ese minuto las chicas del “C” empiezan a tomar las riendas del partido y poco a poco intentaban hacerse dueñas del esférico y los espacios en el terreno de juego, con mas presión cara puerta y mejor trato del esférico.

En el minuto 20 por mediación de Gema que marcaba el segundo 1-2 y tres minutos más tarde repite Gema y pone el 1-3 en el marcador pero las peques seguían realizando su partido sin perder la cara al encuentro e intentando aprovechar todas sus opciones, y con el marcador de 1-3 se pitó el final de la primera parte del encuentro.

Comienza la segunda parte y desde los primeros compases se nota más el cansancio en las peques, y el Valencia “C” comienza a jugar con más soltura y a un ritmo más propio del “C” y en el minuto 7 Elena con un buen disparo hacía subir el 1-4, el Valencia “D” como iba transcurriendo el encuentro el cansancio dado las diferencias físicas se iban adueñando de las peques, pero sin dejar de darlo todo en el partido, minuto 17 Gema se saca un gran disparo y coloca el 1-5 y dos minutos más tarde en el 19 Marta F. de un chut bien colocado marcaba el 1-6 en el minuto 22 Gema se escapa y bate a la portera del “D” 1-7 y un minuto mas tarde por mediación de Pilar con un bonito remate ponía el 1-8 y cerraba el marcador Marta F. en el minuto 28 marcando el último gol del encuentro 1-9.

Con el resultado de 1-9 el colegiado pitaba el final del encuentro.

Antes de finalizar esta crónica quiero felicitar al Valencia “D” que a pesar de las diferencias de edad y físicas a sido un duro y muy digno rival. Estas peques prometen, y hacer una mención especial para la gran portera del “D” LEIRE, que cuajó un gran encuentro con grandes paradas.

Y felicitar a esta cantera por que se ve la gran labor desde el club y cuerpo técnico del buen trabajo que se esta realizando.

Chicas buen encuentro jugado con mucho respeto hacia vuestras hermanas pequeñas, felicidades y tres puntos más que nos acercan un poquito más a las primeras posiciones de la tabla.

AMUNT VALENCIA FEMENINO “C”

SEMPRE AMUNT VALENCIA.

Crónica. Pedro Lara.

Fotografía. Jorge Ferrer, Pedro Lara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario