Partit primer de la segona volta de les menudes, i davant del tot poderós Carcaixent. En un camp de terra, i enfront amb jugadores ja plomades, les nostres ho han donat tot i un poc més si cal.
Ricardo ens ha fet un gran reportatge, que dividirem en dos, huí ficarem la crònica i unes quantes fotos, i en els proprers dies, les acabarem de ficar totes. Anem ha entrar en feina.
15-1-2011
Camp Quatre Camins de Carcaixent
CF. AT. CARCAIXENT 27
VALENCIA CF “D” 1
Por el Valencia jugaron: Leire, Nerea, Alejandra, Rebeca, Noelia, Elena R, Noelia, Elenita, Tània, Martina, Carlota y Andrea
AL FILO DEL FÚTBOL 11
La primera impresión al ver el terreno (por decir algo) del Quatre Camins ya hacía presagiar algo malo. Después, al ver a las jugadoras del Carcaixent, la impresión fue aún más turbadora, parecía que habían crecido desde la última vez que nos enfrentamos a ellas y, entonces, ya eran muy grandes, tanto que la mayoría del equipo estaba al filo del fútbol once. Por si no quedara suficientes sustos y cosas raras, el partido comenzó con una señora exaltada que no le apetecía salir del rectángulo de juego; increíble, mientras la señora insultaba al árbitro con lenguaje arriero, nuestras jugadoras miraban hacia izquierda y derecha sin entender nada. El árbitro, lógicamente paró el partido, pero la señora no quería irse, cosa que hizo no sin antes soltar unos cuantos sapos y culebras acordándose de toda la descendencia del árbitro. Según ha podido averiguar este corresponsal (siempre he querido decir eso), la señora no estaba conforme con el horario que le había correspondido al equipo de su hijo. Habrá que tener cuidado con la señora cuando tome un tren, porque si va con retraso igual se tira a la vía. Lamentable.
Pero no se vayan todavía, aún hay más: debido a los socavones del terreno de juego local, hemos tenido nuestras primeras lesionadas: Tània tobillo izquierdo, Alejandra tobillo derecho y Noelia erosión sangrante en rodilla. Al cierre de esta crónica, no se conocía el alcance de las lesiones, pero buena pinta, no tenían. Hasta aquí el parte de guerra, ahora vayamos al fútbol.
El marcador lo dice todo, para no andar con palabrería, un pequeño ejercicio de imaginación: una selección de 7 jugadoras del Valencia B de fútbol 11, contra el Valencia “D” de fútbol 7.
Algo parecido fue lo que ocurrió sobre el césped, huy perdón, sobre el barro del Quatre Camins. Porque además de grandes, eran buenas y además de buenas, tenían una especie de motivación extra. Preferimos no buscar explicaciones a esto. Nos importan nuestras chicas y estas, pese a la paliza, pese a los tobillos doblados, pese a la superioridad física y técnica, lucharon como siempre y como siempre, no se fueron con las manos vacías, Andrea después de regatear a cuatro gigantas, se plantó en el área local con peligro, Nerea al recibir el balón, fue claramente zancadilleada en el área. El penalti lo tiró Andrea y el Valencia “D” marcó un gol, que no fue del honor, fue un auténtico gol milagro.
En resumen, presión agobiante de un equipo netamente superior, extramotivado y en un campo extraño para las nuestras. Ánimos para todas las chicas del D, sobre todo a Tània, Alejandra y Noelia No hay dolor chicas con esto también se crece y el año que viene volveremos con más centímetros, pero con el mismo corazón.
AMUNT VALÈNCIA “D”
Esperem que les xiquetes lesionades es recuperen el més prompte possible. Ànim Xiquetes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario