ATENCION: A los que les gusta copiar y pegar el contenido de este blog, les queremos agradecer que nos tengan como referente y nos sigan todas las semanas, y les damos permiso para seguir utilizando el trabajo realizado por el equipo de Amunt Rogetes (cronistas, fotógrafos y editores),siempre y cuando se nombre el AUTOR y la FUENTE (link) original del escrito.

Si citan al autor y la fuente no será plagio, será “uso”.

El blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en él, pero si velará para que todo lo que se escriba en el mismo, tanto comentarios como crónicas no ofendan ni menosprecien a nadie. En el caso que alguién se sintiera ofendido o aludido de mala manera se puede poner en contacto con nosotros al siguiente correo amuntrogetes@hotmail.com para subsanarlo si procediere.


Athletic la Vall Femení

Athletic la Vall Femení

domingo, 16 de enero de 2011

Futbol-7. At Carcaixent 27 - Valencia C F F "D" 1. Cronica i fotos


Partit primer de la segona volta de les menudes, i davant del tot poderós Carcaixent. En un camp de terra, i enfront amb jugadores ja plomades, les nostres ho han donat tot i un poc més si cal.

Ricardo ens ha fet un gran reportatge, que dividirem en dos, huí ficarem la crònica i unes quantes fotos, i en els proprers dies, les acabarem de ficar totes. Anem ha entrar en feina.

15-1-2011

Camp Quatre Camins de Carcaixent

CF. AT. CARCAIXENT 27

VALENCIA CF “D” 1

Por el Valencia jugaron: Leire, Nerea, Alejandra, Rebeca, Noelia, Elena R, Noelia, Elenita, Tània, Martina, Carlota y Andrea

AL FILO DEL FÚTBOL 11

La primera impresión al ver el terreno (por decir algo) del Quatre Camins ya hacía presagiar algo malo. Después, al ver a las jugadoras del Carcaixent, la impresión fue aún más turbadora, parecía que habían crecido desde la última vez que nos enfrentamos a ellas y, entonces, ya eran muy grandes, tanto que la mayoría del equipo estaba al filo del fútbol once. Por si no quedara suficientes sustos y cosas raras, el partido comenzó con una señora exaltada que no le apetecía salir del rectángulo de juego; increíble, mientras la señora insultaba al árbitro con lenguaje arriero, nuestras jugadoras miraban hacia izquierda y derecha sin entender nada. El árbitro, lógicamente paró el partido, pero la señora no quería irse, cosa que hizo no sin antes soltar unos cuantos sapos y culebras acordándose de toda la descendencia del árbitro. Según ha podido averiguar este corresponsal (siempre he querido decir eso), la señora no estaba conforme con el horario que le había correspondido al equipo de su hijo. Habrá que tener cuidado con la señora cuando tome un tren, porque si va con retraso igual se tira a la vía. Lamentable.

Pero no se vayan todavía, aún hay más: debido a los socavones del terreno de juego local, hemos tenido nuestras primeras lesionadas: Tània tobillo izquierdo, Alejandra tobillo derecho y Noelia erosión sangrante en rodilla. Al cierre de esta crónica, no se conocía el alcance de las lesiones, pero buena pinta, no tenían. Hasta aquí el parte de guerra, ahora vayamos al fútbol.

El marcador lo dice todo, para no andar con palabrería, un pequeño ejercicio de imaginación: una selección de 7 jugadoras del Valencia B de fútbol 11, contra el Valencia “D” de fútbol 7.

Algo parecido fue lo que ocurrió sobre el césped, huy perdón, sobre el barro del Quatre Camins. Porque además de grandes, eran buenas y además de buenas, tenían una especie de motivación extra. Preferimos no buscar explicaciones a esto. Nos importan nuestras chicas y estas, pese a la paliza, pese a los tobillos doblados, pese a la superioridad física y técnica, lucharon como siempre y como siempre, no se fueron con las manos vacías, Andrea después de regatear a cuatro gigantas, se plantó en el área local con peligro, Nerea al recibir el balón, fue claramente zancadilleada en el área. El penalti lo tiró Andrea y el Valencia “D” marcó un gol, que no fue del honor, fue un auténtico gol milagro.

En resumen, presión agobiante de un equipo netamente superior, extramotivado y en un campo extraño para las nuestras. Ánimos para todas las chicas del D, sobre todo a Tània, Alejandra y Noelia No hay dolor chicas con esto también se crece y el año que viene volveremos con más centímetros, pero con el mismo corazón.

AMUNT VALÈNCIA “D”


Esperem que les xiquetes lesionades es recuperen el més prompte possible. Ànim Xiquetes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario