ATENCION: A los que les gusta copiar y pegar el contenido de este blog, les queremos agradecer que nos tengan como referente y nos sigan todas las semanas, y les damos permiso para seguir utilizando el trabajo realizado por el equipo de Amunt Rogetes (cronistas, fotógrafos y editores),siempre y cuando se nombre el AUTOR y la FUENTE (link) original del escrito.

Si citan al autor y la fuente no será plagio, será “uso”.

El blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en él, pero si velará para que todo lo que se escriba en el mismo, tanto comentarios como crónicas no ofendan ni menosprecien a nadie. En el caso que alguién se sintiera ofendido o aludido de mala manera se puede poner en contacto con nosotros al siguiente correo amuntrogetes@hotmail.com para subsanarlo si procediere.


Athletic la Vall Femení

Athletic la Vall Femení

lunes, 10 de enero de 2011

Valencia C F F "A" 2 - Sporting Club Huelva 2. Cronica i fotos, 2ª jornada, 2ª fase.

Primer partit de la segona fase a casa, i primera ensopegada. Tots esperavem la victòria blanc i negra, però a la fí, l'empat és bo després de remuntar un resultat advers. Alfil, que va estar a Beniferri, ens heu compta a la seua crònica.

Partido raro el visto esta mañana soleada en Beniferri, un partido a priori facil que se complicó y mucho durante el partido.

Alineación Valencia CF:
Casamayor ( x Gema Rueda min. 45), Nuri, Ivanna, Salomé, M.Peña( x Ana Torrenti min.35), Gemma, Creu (x Raquel mn 45), Naiara, Trueno, Arantxa, y Marta Mateos
Partido con dominio local continuo durante toda la 1ª parte pero sin fruto, ya que delante ademas de una defensa y media muy contundente, había una señora portera que nos asombraba por su saber estar y por sus estiradas que salvaron algun gol que otro ...




Acaba la 1ª parte con 0-0 y con el supuesto supense de cuando iba a marcar el Valencia CF, nada mas lejos de la realidad, nada mas comenzar la 2ª parte encajabamos un gol desde 30 metros, y a partir de ahi hemos ido a remolque durante bastantes minutos, justo hasta que un dudoso penalty nos ha metido en el partido, penalty que no desperdició Marta Mateos.


Cuando nos la prometiamos muy felices, otro jarro de agua fría, el 1-2 pero esta vez por una buenísima internada del equipo visitante, que un rebote hizo quedar el balón justo delante de la portería para que remacharan.Cuando se veía todo negro para el empate, una buena jugada del VCF, por parte de Naiara, Raquel lo aprovechó para equilibrar el encuentro, un resultado bastante justo a mi entender.

Acabada la 2ª jornada al grup B, l'Oviedo Moderno, encapçala la classificació amb 6 punts, seguit del Valencia i Huelva amb 4 punts, Reocin, Málaga i Torrejón amb 3 punts, i el Eibar i el Nàstic amb 0 punts.

No hay comentarios:

Publicar un comentario