ATENCION: A los que les gusta copiar y pegar el contenido de este blog, les queremos agradecer que nos tengan como referente y nos sigan todas las semanas, y les damos permiso para seguir utilizando el trabajo realizado por el equipo de Amunt Rogetes (cronistas, fotógrafos y editores),siempre y cuando se nombre el AUTOR y la FUENTE (link) original del escrito.

Si citan al autor y la fuente no será plagio, será “uso”.

El blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en él, pero si velará para que todo lo que se escriba en el mismo, tanto comentarios como crónicas no ofendan ni menosprecien a nadie. En el caso que alguién se sintiera ofendido o aludido de mala manera se puede poner en contacto con nosotros al siguiente correo amuntrogetes@hotmail.com para subsanarlo si procediere.


Athletic la Vall Femení

Athletic la Vall Femení

miércoles, 19 de enero de 2011

Futbol-7. Valencia C F F "C" 3 - Vall d'Alfandech "B 3. Cronica i fotos, jornada 10.





Partit molt intens el jugat a Beniferri el diumenge pel matí, a on van estar Pedro i Jorge, que han fet el reportatge. Un empat de les xiques de Vicky i Jeni, davant les groguetes de la Vall d'Alfandech "B".

VALENCIA CF FEMINAS “C”

Sábado. 15 de Enero del 2011

VALENCIA CF FEMENINO “C” VALL D’ALFANDECH “B”

3 - 3

Partido disputado en las instalaciones de Beniferri, a las 10 H. con una mañana bastante gris y mucha humedad.

Por el VALENCIA: Cap.Gema, Andrea, Malena, Valeria, Marta F, Anneta, Sandra, Mariajo, Elena, Ana, Nerea y Sarai

CRONICA

“CON DESTELLOS”

Partido a priori asequible para nuestras chicas, pues el partido de la primera vuelta se ganó con claridad y a domicilio, pero nada más lejos de la realidad, las Valleras llegaron a Beniferri son la lección aprendida y les complicaron mucho el encuentro a las valencianistas , ya que las ches no realizaron un encuentro a la altura que ya nos han acostumbrado y sólo tuvieron destellos durante el encuentro que si que desbordaron a su rival.


Comienza el encuentro con bastante frío, y nuestras chicas les costó bastante enchufarse en el partido, circunstancia que el equipo visitante aprovecho para agobiar en exceso nuestra portería y en el minuto 18 se adelantan en el marcador las Valleras 0-1 y a partir de ese minuto las ches despertaron , ofreciendo un fútbol más propio de ellas con más presión en medio del campo y con mucho peligro cara portería y en el minuto 25 por mediación de Gema ponía tablas en el encuentro, y las Valencianistas seguían a un nivel muy alto de juego con mucha rapidez y muy buen trato al balón y tres minutos más tarde en el minuto 28 repetía Gema y nos adelantábamos en el marcador 2-1 y con ese resultado se llegó al final de la primera parte.

Comienza la segunda mitad y las ches otra vez bajaron un poco los brazos y una vez más las Valleras aprovecharon esa situación y en el minuto 8 nos empataron 2-2, poco a poco las blanqui-negras fueron haciéndose con el control del balón pero con falta de fluidez.

En el minuto 17 falta en tres cuartos de campo que resuelve magistralmente Marta F con un disparo directo de falta bien colocado y con mucha potencia que nada pudo hacer la portera visitante y golazo 3-2 a partir del minuto 20 ningún equipo de los dos tenia el control del esférico ni de los espacios en campo y en cualquier jugada tanto por parte de las Valleras o las Valencianistas podía llegar algún gol y esta vez la mala suerte se decanto de las Valencianistas y de un tiro lejano y con poca visibilidad para nuestra portera que nada pudo hacer y el partido volvía a estar en tablas, 3-3 en los últimos compases del encuentro las Valencianistas gozaron de varias oportunidades de adelantarse otra vez en el marcador pero la contundencia de la defensa visitante impidió que así fuera, final del partido con empate.

Empate que para las Valencianistas les supo a poco, pero el fútbol es así.

Chicas un empate que podía haber sido otra victoria, sólo os faltó algo de continuidad en el encuentro como vosotras sabéis hacer muy bien pero un punto es un punto y todo suma, seguir así y con esa actitud de trabajo que tanto os caracteriza. Felicidades.

AMUNT VALENCIA FEMENINO “C”

SEMPRE AMUNT VALENCIA.

Cronistas: Pedro Lara.

Fotografía: Pedro Lara y Jorge Ferrer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario