ATENCION: A los que les gusta copiar y pegar el contenido de este blog, les queremos agradecer que nos tengan como referente y nos sigan todas las semanas, y les damos permiso para seguir utilizando el trabajo realizado por el equipo de Amunt Rogetes (cronistas, fotógrafos y editores),siempre y cuando se nombre el AUTOR y la FUENTE (link) original del escrito.

Si citan al autor y la fuente no será plagio, será “uso”.

El blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en él, pero si velará para que todo lo que se escriba en el mismo, tanto comentarios como crónicas no ofendan ni menosprecien a nadie. En el caso que alguién se sintiera ofendido o aludido de mala manera se puede poner en contacto con nosotros al siguiente correo amuntrogetes@hotmail.com para subsanarlo si procediere.


Athletic la Vall Femení

Athletic la Vall Femení

lunes, 17 de enero de 2011

Valencia C F F "C" 1 - Mislata 1. Cronica (2)

Tal com hem dit abans a la crònica d'Alfil, com més sucre més dolç. Ací tenim la de Rantem, que és especialment interesant, pel que compta a la primera part de la seua crònica. És lloable, la seua actitud reconciliadora.

Ja altres voltes, hem comentat que l'entorn dels equips de futbol, ja siguen xics, o be siguen xiques, a voltes (quasi sempre), no és el més adecuat per l'espirit d'un equip, i fa que l'ambient és torne fosc, quan tots sabem que la pinya te efectes més bons a la llarga per als equips.

L'objectiu dels pares, no és el mateix que el dels jugadors i cosos tècnics, i més quan parlem d'una escola de futbol. Ací al blog, estem sempre per facilitar la llabor dels tècnics i de les jugadores, encara que moltes vegades, podriem tindre un percepció diferent, però nosaltres no ens reunim totes les setmanes amb Coordinació, ni donem comptes, cosa que si que fan els tècnics, que després de la corresponent jornada, es reunixen i miren de vore com millorar els rendiments dels equips.

Ahi va la crònica de Rantem.

VALENCIA C.F.
FEMINAS “C”-1 ; Mislata C F. -1


En primer lugar felicitar a las niñas, por el partido tan serio, tan trabajado y tan luchado que han hecho en todo momento.

En segundo lugar felicitar a Mariló y a Jesús por el trabajo hecho y la mentalización que les han dado a las niñas para este partido durante toda la semana, pero en especial dar muchos ánimos a Mariló para que siga luchando con ellas, con sus ideas y su método de trabajo, y decirle que no haga caso de los comentarios ni las criticas que desde fuera podamos hacer los padres, ni la gente que seguimos al “C”, pues todos llevamos un entrenador dentro, todos hacemos nuestras alineaciones, nuestros cambios y todos nos creemos unos Emeris cualquiera, y no nos damos cuenta en el daño moral que te podemos estar haciendo, por eso quiero pedirte perdón en nombre de todos los padres y los que hoy con los comentarios te hayamos podido ofender, y hacer que hayas derramado esas lágrimas por nuestras hijas y por que no te sepamos entender.

Ahora entrado de lleno en el partido, a mi forma de verlo, decir que el partido ha estado muy reñido, ante un Mislata, veterano, bien sentado dentro del terreno de juego, que desde el primer minuto de juego ha intentado sin conseguirlo, meter a nuestras niñas dentro de nuestra área, aguantando como jabatas los achuchones, bien solventados por una gran Sarita, una contundente Lili y unas luchadoras como han sido en el día de hoy las laterales Jesi y Rocío.
La primera parte ha ido transcurriendo con un quiero y no puedo por parte del Mislata, hasta que cuando quedaban escasos minutos para el final de la primera parte, en una internada por la banda derecha el arbitro ha señalado una falta inexistente contra el Valencia, que han colgado al área, y al ir a rematar a controlar la pelota la jugadora visitante se lleva la peloto en una gran plancha y a la siguiente jugada hay un claro penalti en contra del Valencia , que supone el cero a uno.

En la reanudación del encuentro el partido seguía la misma tónica que en la primera parte, solo que ya el juego se hacia en el medio del campo, sin acercamientos peligrosos a ninguna de las áreas, pero si notándose que las chicas el Mislata bajaban físicamente y las nuestras subían la intensidad y empezaban a perderles el miedo y el respeto a las Lideres, dándose cuenta que podían empatar el partido, como así ha sido en una melé dentro del área del equipo visitante que han cometido penalti y que María ha ejecutado magistral mente ante la exvalencianista Carla.

Este gol nos ha dado alas a nuestras peques que hemos pasado de tener miedo a dar miedo al equipo rival, y con los cambios frescos les hemos empezado a jugar al contragolpe y poniendo en mas de un apuro a la defensa rival.

Decir que Lore, al final del partido ha tenido el dos a uno, en un gran contragolpe se ha plantado en un mano a mano con Carla que ésta tirando de oficio y gran hacer ha sacado una gran mano desbaratando la ocasión local.

Repito felicitar a todo el “C” y ojala este punto conseguido ante el líder sirva para despegar en la tabla de clasificación que a mi forma de ver no se corresponde esta clasificación con la realidad del futbol que estas niñas tienen y ellas saber hacer.
Amunt Valencia “C”.

ForoChe.Rantem

Ara el que s'ha de fer, és estar al costat de les xiquetes i del cos tècnic, per a millorar tot el que es puga, aquesta segona volta. I ja se sap, que al club mai donaran problemes, per si algu no esta a gust.

No hay comentarios:

Publicar un comentario