ATENCION: A los que les gusta copiar y pegar el contenido de este blog, les queremos agradecer que nos tengan como referente y nos sigan todas las semanas, y les damos permiso para seguir utilizando el trabajo realizado por el equipo de Amunt Rogetes (cronistas, fotógrafos y editores),siempre y cuando se nombre el AUTOR y la FUENTE (link) original del escrito.

Si citan al autor y la fuente no será plagio, será “uso”.

El blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en él, pero si velará para que todo lo que se escriba en el mismo, tanto comentarios como crónicas no ofendan ni menosprecien a nadie. En el caso que alguién se sintiera ofendido o aludido de mala manera se puede poner en contacto con nosotros al siguiente correo amuntrogetes@hotmail.com para subsanarlo si procediere.


Athletic la Vall Femení

Athletic la Vall Femení

miércoles, 11 de mayo de 2011

Valencia C F Femeni "D" 0 - Maritim "B" 7. Cronica i fotos, jornada 21.



Penúltim partit de lliga, i derrota de les nostres xicones del "D", que no li lleva res de mèrit, a la "Supertemporada" que estan fent, tinguent en compte, que són totes debutants a la categoria de futbol-11.


Felicitar a les xiques del Marítim, que la propera jornada, davant el Paterna (segones), es poden proclamar campiones del grup II, fins perdent, sempre que el rival no marque més d'un gol de diferència, en cas de que la diferència fora major, el Paterna es proclamaria campió, per tant també estan fent una gran temporada, tots dos equips.


Vicente, a la seua crònica ens conta el que va passar, i Jose, ens ho mostra a les fotos.

VALENCIA FEMINAS “ D “ 0 - CF MARITIM “B” 7

Jornada 21 de liga celebrada en las instalaciones municipales de Beniferri a las 18 h, el domingo 8 de mayo de 2011.

Alineación. MARTA, TEMINA, GLORIA, MARIA, PAULA, LOZANO, FOS, ZURDA, BARBARA, LUCIA, LAURA

Suplentes. MARISA, VANESSA, MENDEZ ( PAULA Y LUCIA DE FUTBOL 7)

Sustituciones.( Minuto 45 PAULA por BARBARA),( Minuto 53 MARISA por PAULA),(Minuto 59 LUCIA por TEMINA),( Minuto 63 MENDEZ Y VANESSA por ZURDA Y GLORIA)

Entrenador. LUIS TOMÁS

2ª Entrenador. CRISTINA

NO HUBO NINGUNA OPORTUNIDAD

En primer lugar felicitar a las nuevas incorporaciones de esta semana provenientes de futbol 7 PAULA Y LUCIA, que siendo este uno de los partidos más complicados de la temporada no le perdieron nunca la cara al partido, demostrando que las más pequeñas aprietan y fuerte, pensando ya en dar el paso a futbol 11.

No tuvimos la más minina oportunidad de ganar este encuentro, desde el pitido inicial, las chicas del Maritim dominaron en todas las líneas, demostrando así que son las líderes de este grupo en su categoría, otra vez la diferencia de edad y la experiencia fue determinante para el desarrollo del juego.

Transcurría el minuto 3 del encuentro y en un contragolpe rápido conseguían el 0 – 1, el equipo intentó salir hacia adelante, pero las contrarias con un buen posicionamiento en el campo abortaban todas las posibilidades de las valencianistas, que en esta ocasión no encontraban los espacios para desarrollar el juego tan brillante que en otras ocasiones nos demostraban las chés, no llegamos a la puerta contraría con claridad en ninguna ocasión, los minutos pasaban y no conseguíamos igualar en el marcador, y en el minuto 26 de encuentro desde un tiro desde fuera del área por alto consiguen marcar el 0 – 2, con ese resultado finalizó la primera mitad.

Comenzó la segunda mitad y había transcurrido solamente un minuto en otro contragolpe las chicas del Maritim baten la portería Valencianistas con el 0 – 3, se producen los cambios en las blanc i negrs, pero la experiencia y saber estar en el campo del equipo rival hacía presagiar que la cosa no iba a cambiar, como así ocurrió. En el minuto 56 en un contragolpe en ataque por su banda derecha consiguen marcar el 0 – 4, y en el minuto 61 en un saque de esquina de cabeza convierten el 0 -5, en el minuto 86 otra jugada similar a las anteriores y marcan el 0 – 6, y para finalizar en el 88 tras un saque de esquina gol en propia puerta siendo el resultado final de 0 – 7.

Un partido que al no poder desarrollar el juego que hasta entonces habíamos realizado, nos costó mucho encontrar el camino de la portería contraria, no logramos cansar al rival y ellas bien posicionadas nos dominaron. Felicitar al equipo rival si finalmente consiguen acabar campeonas del grupo, ya que de los equipos contra los que hemos jugado quizás sean las que mejor conjunto tienen.

Y a las VALENCIANISTAS decirles que ha falta de una jornada para finalizar la liga, viendo la clasificación “que quedar quintas es una gran satisfacción para todos”, viendo los equipos y las jugadoras que estos tienen, comparadas con las chés que rondan todas la edad de 13 y 14 años, nos habéis dado tantas alegrías como para ser optimistas con vuestra progresión como futbolistas, y sobre todo como futbolistas del VALENCIA FEMENINO

AMUNT BLANC Y NEGRES CLAR QUE SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

CRONICA. VICENTE

FOTOGRAFIA. JOSE CASTILLO

No hay comentarios:

Publicar un comentario