ATENCION: A los que les gusta copiar y pegar el contenido de este blog, les queremos agradecer que nos tengan como referente y nos sigan todas las semanas, y les damos permiso para seguir utilizando el trabajo realizado por el equipo de Amunt Rogetes (cronistas, fotógrafos y editores),siempre y cuando se nombre el AUTOR y la FUENTE (link) original del escrito.

Si citan al autor y la fuente no será plagio, será “uso”.

El blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en él, pero si velará para que todo lo que se escriba en el mismo, tanto comentarios como crónicas no ofendan ni menosprecien a nadie. En el caso que alguién se sintiera ofendido o aludido de mala manera se puede poner en contacto con nosotros al siguiente correo amuntrogetes@hotmail.com para subsanarlo si procediere.


Athletic la Vall Femení

Athletic la Vall Femení

sábado, 14 de mayo de 2011

Afiliación FENIX. Federación Valenciana de Fútbol.

AFILIACIÓN OBLIGATORIA AL SISTEMA FENIX
FEDERACIÓN VALENCIANA DE FÚTBOL


La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana, en sintonía con el resto de Federaciones Autonómicas, está implantando un nuevo procedimiento informático para la administración y gestión de los trámites federativos. Como punto de partida, y obligatorio a partir del próximo 1 de Julio, toda persona física relacionada con el fútbol (Directivos, jugadores, árbitros, delegados, técnicos, padres, etc...) DEBERÁ ESTAR AFILIADA a la Federación para poder participar en sus competiciones.
Este procedimiento tiene que ser realizado a través de la página web de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana:

NOTAS IMPORTANTES
1. La afiliación es un trámite que realiza el interesad@ de forma individual, con independencia de su adscripción a un club.
2. Encontrareis un manual de pasos a seguir en el siguiente enlace:
http://www.ffcv.es/images/stories/PASOS_PARA_AFILIARSE.pdf

3. AFILIACIÓN JUGADORAS MENORES DE EDAD
- Afiliación PREVIA del padre, madre o tutor legal.
- Cumplimentar, firmar y escanear en formato PDF la Autorización Paterna, disponible en la web de la FFCV en el siguiente enlace:
http://www.ffcv.es/administracion/impresos/archivo/auto_paterna.pdf
- Afiliación de la jugadora, adjuntando la autorización paterna y demás documentación requerida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada