ATENCION: A los que les gusta copiar y pegar el contenido de este blog, les queremos agradecer que nos tengan como referente y nos sigan todas las semanas, y les damos permiso para seguir utilizando el trabajo realizado por el equipo de Amunt Rogetes (cronistas, fotógrafos y editores),siempre y cuando se nombre el AUTOR y la FUENTE (link) original del escrito.

Si citan al autor y la fuente no será plagio, será “uso”.

El blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en él, pero si velará para que todo lo que se escriba en el mismo, tanto comentarios como crónicas no ofendan ni menosprecien a nadie. En el caso que alguién se sintiera ofendido o aludido de mala manera se puede poner en contacto con nosotros al siguiente correo amuntrogetes@hotmail.com para subsanarlo si procediere.


Athletic la Vall Femení

Athletic la Vall Femení

miércoles, 25 de mayo de 2011

Valencia C F Femeni "D" 3 -Catarroja 2. Partit amistos, cronica i fotos


Van acabar la lliga la setmana passada, les xiques del "D", continuen avançant a la seua preparació ja en vistes a la propera temporada. Vicente ens ho conta, acompanyant la crònica, les fotos de Jose Castillo. Per a les fotos, farem altra entrada adicional.


VALENCIA FEMINAS “ D “ 3 - CATARROJA 2

Partido amistoso celebrado en las instalaciones municipales de Beniferri a las 18 h, el domingo 22 de mayo de 2011.

Participaron en el partido. MARTA, TEMINA, ZURDA, MARIA, MENDEZ, GLORIA, SOFIA, BARBARA, LUCIA, LIDDY, LOZANO, MARISA, VANESSA, FOS, LIDIA, ANITA

Al ser amistoso los cambios fueron constantes durante todo el encuentro.

Antes de comenzar el encuentro nos comunicaron que el entrenador que habíamos tenido hasta entonces, LUIS TOMAS RODENAS, ya no estaba al frente del equipo.

Entrenadores. ELIAS Y JESUS

PARTIDO ENTRE AMIGAS

Ya antes de comenzar el encuentro los saludos entre las jugadoras de los dos equipos demostraba la amistad que desarrollaron en el torneo que el Catarroja celebró en sus instalaciones el pasado mes de abril.

Comenzó el partido un tanto frio, los dos conjuntos se estudiaban, aunque las intenciones de las Valencianistas siempre fue la de ir a por el partido, conforme iban transcurriendo los minutos se hacían con el mando del encuentro, habían transcurrido 15 minutos, cuando las chés realizaron un contragolpe rápido que finaliza LIDDY, consiguiendo el 1 – 0, las chicas del Catarroja no se rendían y contragolpeaban con mucho peligro la portería Valencianista.

En el minuto 29, en una internada por banda consiguen el empate 1 – 1, poco duró la alegría, ya que al minuto 30 por el centro y raso FOS consigue el 2 – 1, parecía que la primera mitad iba a finalizar con ese resultado, pero no fue así en el minuto 45 contragolpe por el centro del catarroja y consiguen el 2 – 2.

Con lo indeciso del resultado comenzó la segunda parte, los dos equipos luchaban por conseguir adelantarse en el marcador, hasta que llegó el minuto 70 y en una internada por banda derecha , centro al área y FOS por bajo vuelve a marcar,3 – 2, las blanc i negres seguían acosando la portería rival sin conseguir ningún otro gol, las chicas del catarroja en ningún momento le perdieron la cara al partido y demostraron que es un equipo que sabe jugar bien al futbol, con criterio en todas las jugadas que realizaron.

Esperamos que sigan los partidos amistosos y si se puede producir la revancha mejor que mejor.

El juego limpio, la deportividad y la amistad que demostraron las chicas de los dos equipos, (aunque demostraron que en el terreno de juego son rivales) es lo bonito del futbol.

AMUNT BLANC Y NEGRES CLAR QUE SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

CRONICA. VICENTE

FOTOGRAFIA. JOSE CASTILLO

No hay comentarios:

Publicar un comentario