ATENCION: A los que les gusta copiar y pegar el contenido de este blog, les queremos agradecer que nos tengan como referente y nos sigan todas las semanas, y les damos permiso para seguir utilizando el trabajo realizado por el equipo de Amunt Rogetes (cronistas, fotógrafos y editores),siempre y cuando se nombre el AUTOR y la FUENTE (link) original del escrito.

Si citan al autor y la fuente no será plagio, será “uso”.

El blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en él, pero si velará para que todo lo que se escriba en el mismo, tanto comentarios como crónicas no ofendan ni menosprecien a nadie. En el caso que alguién se sintiera ofendido o aludido de mala manera se puede poner en contacto con nosotros al siguiente correo amuntrogetes@hotmail.com para subsanarlo si procediere.


Athletic la Vall Femení

Athletic la Vall Femení

martes, 10 de mayo de 2011

Futbol-7. Llevant "A" 3 - Valencia C F Femeni "A" 1. Cronica, fotos i entrevista



Altra volta, hem fet el llit i altres s'han gitat, pero aixi es el futbol. Aquesta temporada, el LLevant "A", s'ha convertit en la "Bestia Negra" particular del Valencia C F "A", sense mensprear a les xiquetes del Llevant.

Jose Luis, ens eu conta a al cronica i reportatge. Despres de la cronica, he posat l'entrevista que ahir li vaig fer a Ari, mentres miravem el Valencia "C" - Aldaia.

COPA FEDERACION F-7 FEMENINO GRUPO 1º

JORNADA 4ª 07.05.2011 (09,00 h) CAMPO MPAL.NAZARET

LEVANTE U.D. “A” 3 VALENCIA C.F. “A” 1

Mañana triste por dos motivos, el primero, motivado por el aire desapacible que permaneció durante todo el partido, acompañado por unas nubes que no presagiaban nada bueno, el segundo se puede resumir con esta frase:

¡EL VALENCIA PUSO EL FUTBOL Y EL LEVANTE LOS GOLES!

Con honor, supieron nuestras chicas afrontar la derrota después de realizar un trabajo formidable, incansable, etc…., pero parece ser que a mi entender, la “injusticia” se ensaña con nuestro murciélago e impide que esa esfera tan acariciada futbolísticamente por nuestras jugadoras, sobrepase la línea de la portería del equipo contrario en este día la del LEVANTE, ya que el dominio del partido fue abrumadoramente del VALENCIA, el equipo contrario se limito aprovechar algunas pedidas de balón para salir al contraataque, cosa que propicio que a los pocos minutos nos marcaran el primer gol.

Parece que estamos “gafados” cuando nos enfrentamos al LEVANTE, ya que, en todos los partidos tanto de liga como ahora en la Copa, tienen la suerte que a nosotros nos esquiva, que es inagurar el casillero a los dos o tres minutos, que más os puedo decir, que nos metieron el segundo y sin embargo nuestras chicas seguían tocando y triangulando el balón, pero no llegaba esa “Justicia” tan añorada “así es el futbol”, en la segunda parte pudimos ver otro gol del contrario……¿qué paso? pues “mismo de lo mismo” toque a la derecha, centro, izquierda……….,y al final vino ese deseado “GOOOOOOOOL” de Saray.

A nuestras jugadoras quiero decirles, que no desfallezcan y no pierdan esa ilusión, estáis aprendiendo y tenéis muchos años por delante, para disfrutar de este deporte, “ANIMO CHICAS”.

Gabinete de prensa del Valencia C.F. Femenino F-7 “A” para Amunt Rogetes.

José Luis Marqués


Entrevista a Ari.



No hay comentarios:

Publicar un comentario