ATENCION: A los que les gusta copiar y pegar el contenido de este blog, les queremos agradecer que nos tengan como referente y nos sigan todas las semanas, y les damos permiso para seguir utilizando el trabajo realizado por el equipo de Amunt Rogetes (cronistas, fotógrafos y editores),siempre y cuando se nombre el AUTOR y la FUENTE (link) original del escrito.

Si citan al autor y la fuente no será plagio, será “uso”.

El blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en él, pero si velará para que todo lo que se escriba en el mismo, tanto comentarios como crónicas no ofendan ni menosprecien a nadie. En el caso que alguién se sintiera ofendido o aludido de mala manera se puede poner en contacto con nosotros al siguiente correo amuntrogetes@hotmail.com para subsanarlo si procediere.


Athletic la Vall Femení

Athletic la Vall Femení

martes, 10 de mayo de 2011

Futbol-7. Valencia C F Femeni "B" 4 - L'Eliana 0. Cronica i fotos, Copa Federacio



Les deixebles de Jesús i Lee, van ben encaminades de cara a fer-se amb la Copa Federació al seu grup. Porten 15 punts en 5 jornades, i li porten 7 punts al LLevant "B", segones. Anem a vore que ens conta Pedro del partit. Comentar que més endevant, publicarem les entrevistes post-partit.




VALENCIA CF FEMINAS “B”

Domingo, 08 de Mayo de 2011.

VALENCIA CF FEMENINO “B” 4

C.D.F.B. LA ELIANA 0

Por el Valencia:

Cap. Karen, Daniela, Eva, Amparo, Laura, Penélope, Miriam, Samas, Irene y Paula T.

Partido de Copa Federación disputado en las instalaciones de Beniferri, a las 10:00h.

CRONICA

Encuentro a priori más fácil de lo acontecido, y no por dominio ya que el dominio del juego fue abrumador por parte de las valencianistas desde los primeros compases del encuentro, sólo nos faltó más definición de cara a portería.

Prácticamente toda la primera parte fue un monólogo de juego de las ches, las visitantes se cerraron detrás con una buena defensa que sumaban muchas efectivas y se aglomeraban demasiadas jugadoras en el área dificultando así las ocasiones de gol, tanto fue así que el primer gol llegó en el minuto 25 por mediación de Irene.

Y con el resultado tan corto visto lo visto en el terreno de juego se llegó al final de la primera parte.

En el descanso aprovechó Jesús y Lee para retocar un poco al equipo y darles las directrices a seguir para poder desbordar la defensa contraria.

Da comienzo la segunda parte y las instrucciones de los entrenadores da su fruto y en el minuto 1 Karen bate a la portera visitante y pone el 2-0 y un minuto más tarde repite Karen con un fuerte chut pone el 3-0 en el marcador, todo hacía pensar que tras los dos goles marcados en tan solo 2 minutos la goleada iba ser abultada, pero no fue así otra vez caímos en mucho control del esférico pero con tímidas definiciones cara gol, y en el minuto 14 Paula Tejada de un buen disparo cruzado marca el definitivo 4-0 a pesar de las numerosas ocasiones de gol el marcador ya no se movió el marcador, y se llegó al final del partido.

Chicas objetivo conseguido, que era sumar los 3 puntos, y la copa ya casi en casa.

AMUNT VALENCIA CF FEMENINO “B”

SEMPRE AMUNT VALENCIA

Cronista: Pedro Lara.

Fotografía: Pedro Lara.

El blog de Pedro Valenciaamuntfemeni

No hay comentarios:

Publicar un comentario