ATENCION: A los que les gusta copiar y pegar el contenido de este blog, les queremos agradecer que nos tengan como referente y nos sigan todas las semanas, y les damos permiso para seguir utilizando el trabajo realizado por el equipo de Amunt Rogetes (cronistas, fotógrafos y editores),siempre y cuando se nombre el AUTOR y la FUENTE (link) original del escrito.

Si citan al autor y la fuente no será plagio, será “uso”.

El blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en él, pero si velará para que todo lo que se escriba en el mismo, tanto comentarios como crónicas no ofendan ni menosprecien a nadie. En el caso que alguién se sintiera ofendido o aludido de mala manera se puede poner en contacto con nosotros al siguiente correo amuntrogetes@hotmail.com para subsanarlo si procediere.


Athletic la Vall Femení

Athletic la Vall Femení

martes, 31 de mayo de 2011

Futbol-7. Valencia C F Femeni "C" 7 - U F Manises 6. Cronica i fotos, Copa Federacio


L'Únic partit oficial del futbol 7, del Valencia C F, aquesta setmana pasSada

VALENCIA CF FEMINAS C F/7

Domingo,29 de Mayo de 2011

VALENCIA CF FEMENINO “C” 7

LA UNION FEMENINA MANISES FC 6

Encuentro de Copa Federación disputado en las instalaciones de beniferri a las 10:00H.

Por el valencia “C”:Cap. Malena , Marta T. Aneta,Saray,Nerea,Andrea,Mariajo,Marta F. Gema,Valeria, Elena y Ana

OTRA LECCION MAS

Otra vez mas el VCF FEMENINO “C” F/7 dio otra lección de entrega lucha y de hacer bien las cosas, ganando un partido contra un equipo superior en edad y tamaño.

CRONICA

Comienza el encuentro y a pesar de que las ches intentan dominar el esférico las cosas se les estaban poniendo difícil ya que las visitantes tienen un equipo bastante físico, con jugadoras de gran envergadura.

Las valencianistas sin perderle la cara al encuentro lo intentaban de todas las formas de llegar con claridad a la portería contraria, pero chocaban con la gran defensa y sobretodo con una gran portera que cuentan las visitantes.

En el minuto 12 fuerte tiro del Manises, bien colocado y a una altura donde nuestra portera aun intentándolo no pudo llegar y encajamos el primer tanto del encuentro, 0-1.

Las ches supieron encajar el gol y siguieron luchando cara la portería contraria con llegadas cada vez mas peligrosas y en el minuto 15 encajamos el segundo tanto 0-2, aun jugando bien las ches veían que el partido se les estaba escapando hasta que llego el minuto 19 y de un gran tiro de Marta Ferrer colocaba el 1-2 en el marcador, las Valencianistas tras el gol se crecieron un poco mas y ese punto de mas se vio culminado cuando en un jugada personal de Marta F. entra en el área y le hacen penalti, penalti lanzado por la misma jugadora que no falla y Marta F hace subir el empate en el marcador.

Con el marcador de 2-2 las ches seguían achuchando la portería contraria y en el minuto 25 de un chut extraordinario de Gema colocaba el 3-2 y le daban la vuelta al partido, pero 2 minutos mas tarde en una escapada del Manises en un mano a mano con la portera resuelve muy bien la delantera y pone una vez mas tablas en el marcador, y poco antes de terminar la primera parte pase entre lineas que recibe Malena que define bien y marca el 4-3 y con ese resultado se llego al final de la primera parte.

Tras el descanso oportuno comienza la segunda parte, el resultado esperanzador de 4-3.

pero el fútbol casi siempre es imprevisible y el Manises en 9 minutos le dio otra vez la vuelta al marcador poniéndose por delante 4-5.

Pero las ches no se dieron por vencidas y con actuaciones sobresalientes de Marta Ferrer echándose el equipo a la espalda y contagiando a sus compañeras de que se podía ganar, en el minuto 14 fabulosa jugada de Marta F y Marta T con varias paredes disparo espectacular de Marta T por toda la escuadra y colocan tablas en el marcador 5-5, con todo el equipo enchufadisimas en el encuentro en el minuto 20 otra jugada de libro Marta T colocaba el 6-5 en el marcador y en el minuto 24 Gema manda el balón lejos del alcance de la portera y pone el 7-5 en el casillero y en el ultimo minuto falta en el borde del área para el Manises que definen muy bien el tiro y marca el definitivo 7-6 y con ese resultado se llego al final del encuentro.

Chicas gran encuentro el disputado, con un juego de pizarra en un partido intrepidante y de alta tensión, que con mucho oficio habéis sabido resolver.

AMUNT VALENCIA FEMENINO “C”

SEMPRE AMUNT VALENCIA.

Crónica. Pedro Lara.

Fotografía. Pedro Lara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario