ATENCION: A los que les gusta copiar y pegar el contenido de este blog, les queremos agradecer que nos tengan como referente y nos sigan todas las semanas, y les damos permiso para seguir utilizando el trabajo realizado por el equipo de Amunt Rogetes (cronistas, fotógrafos y editores),siempre y cuando se nombre el AUTOR y la FUENTE (link) original del escrito.

Si citan al autor y la fuente no será plagio, será “uso”.

El blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en él, pero si velará para que todo lo que se escriba en el mismo, tanto comentarios como crónicas no ofendan ni menosprecien a nadie. En el caso que alguién se sintiera ofendido o aludido de mala manera se puede poner en contacto con nosotros al siguiente correo amuntrogetes@hotmail.com para subsanarlo si procediere.


Athletic la Vall Femení

Athletic la Vall Femení

miércoles, 18 de mayo de 2011

S C Requena 4 - Valencia C F Femeni "D" 1. Cronica i fotos, ultima jornada de lliga.



Aquesta era l'última jornada de lliga al grup II de la segona regional, i les xiques del "D", arrivaben ja amb els deures fets, o siga amb l'objetiu cumplit, que era el de conjuntar l'equip i que les xiquetes s'aclimataren al futbol 11, i en un dels grups més forts, hi ha fe que l'han cumplit amb creixens.



El Requena, per accedir a la tercera plaça, tenia que guanyar, i que perguera el Manises, però a la fí s'han quedat quartes, i que com amb la lliga acabada, la Federació Valenciana, encara no ha dit res sobre ascensos, tenim suspense, fins a que diguen alguna cosa. De moment, tan sols el Marítim "B", el campió, sap que puja a 1ª Regional, els altres a esperar.


Vicente ens ha preparat una gran crònica, amb anàlisi i tot, i Jose també ens ha enviat uns quans reportatges de fotos, que publicarem per parts.

S.C REQUENA 4 - VALENCIA FEMINAS “D” 1

Jornada veintidós de liga de segunda regional grupo II disputado en las instalaciones municipales de Requena el domingo 8 de mayo de 2011, a las 9.30 h.

Alineación. MARTA,VANESSA, MARIA, LOZANO, MARISA, MENDEZ, ANITA, SOFIA, LUCIA, BARBARA, FOS

Suplentes. TEMINA, PAULA, GLORIA, LIDDY, ZURDA

Sustituciones.( Minuto 46 TEMINA Y PAULA por MARISA Y VANESSA),(MINUTO 49 GLORIA por MENDEZ),(MINUTO 55 LIDDY por LUCIA),(MINUTO 65 ZURDA por LOZANO)

Entrenador. LUIS TOMÁS

2ª Entrenador. CRISTINA

Antes de comenzar el encuentro se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de un jugador del club.

DEFINITIVAMENTE QUINTAS

P.JUG........ P.GAN....... P.EMPAT.... P.PERD.... G.FAVOR.... G.CONTRA.... PUNTOS

22................13...............2...............7...............96................50...............41


Finalizada la liga de esta temporada es tiempo de realizar un balance general de lo acontecido en el grupo II de la segunda regional en el que nos ha tocado luchar durante estas 22 jornadas de liga.

Clasificación más que satisfactoria y muy meritoria, ya que era el primer año de competición en futbol 11 y la lucha, carácter, y ganas de buen juego es lo que ha hecho que durante esta temporada los aficionados hayamos disfrutado de sus alegrías y sufrido con sus derrotas. Han luchado contra viento y marea, con equipos que debían de haber estado en categorías superiores, no hay que olvidar que competían contra el Maritm “B” y el Manises “B”, y dos equipos más que por las jugadoras que tenían, que la mayoría de ellas doblaban en la edad a las nuestras, lo que hacía que en esos encuentros la diferencia de corpulencia era más que palpable, por lo tanto solamente cabe un calificativo a estas excelentes chicas

FELICIDADES VALENCIA CF FEMINAS “D”

El partido de esta semana se pudo ganar, en los primeros 20 minutos de encuentro las ocasiones para las valencianistas, fueron muchas que por desgracia no se materializaron, salimos muy enchufados en el partido, con la defensa bien posicionada y la media repartiendo juego a las bandas, las buenas intervenciones de la portera rival impedía las acometidas de las chés, pero llegó el minuto 21 y en la primera ocasión que tuvieron en un contragolpe por el centro el Requena consigue avanzarse con el 1 – 0, seguíamos jugando bien y en el minuto 24 un buen pase al hueco y FOS, por bajo bate a la portera rival, llega el minuto 32 y en un claro fuera de juego que vimos todos menos el Sr. Colegiado el conjunto local consigue avanzarse con el 2 – 1, con el que finalizó la primera mitad.

Dio comienzo la segunda parte y en el minuto 47 el Requena tira a puerta y en el rechace marcan 3 – 1, con ese gol las valencianistas bajaron los brazos como dando a entender que ese partido no se podía remontar, pasaban los minutos y la monotonía en el juego continuaba, aunque quedaba la esperanza de poder acortar distancia en el marcador y animar el encuentro, no fue así y en el minuto 56, en un tiro desde fuera del área por alto y muy ajustando consiguen el 4 – 1, con lo que las esperanzas de remontar el partido se disipaban. Con la clasificación ya definida por los dos equipos el partido entró en una fase de poco juego por parte de los dos conjuntos y sin más jugadas dignas de destacar finalizó el encuentro

AMUNT BLANC Y NEGRES CLAR QUE SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

CRONICA. VICENTE

FOTOGRAFIA. JOSE CASTILLO



No hay comentarios:

Publicar un comentario