ATENCION: A los que les gusta copiar y pegar el contenido de este blog, les queremos agradecer que nos tengan como referente y nos sigan todas las semanas, y les damos permiso para seguir utilizando el trabajo realizado por el equipo de Amunt Rogetes (cronistas, fotógrafos y editores),siempre y cuando se nombre el AUTOR y la FUENTE (link) original del escrito.

Si citan al autor y la fuente no será plagio, será “uso”.

El blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en él, pero si velará para que todo lo que se escriba en el mismo, tanto comentarios como crónicas no ofendan ni menosprecien a nadie. En el caso que alguién se sintiera ofendido o aludido de mala manera se puede poner en contacto con nosotros al siguiente correo amuntrogetes@hotmail.com para subsanarlo si procediere.


Athletic la Vall Femení

Athletic la Vall Femení

sábado, 7 de mayo de 2011

Chiva 0 - Valencia C F Femeni "B" 6. Analisis de Juan

El passat dijous, com ja varem avançar, el "B", va jugar el seu partit de lliga avançat, i va guanyar per un contundent 0-6, deixant la tercera plaça assegurada.
El proper partit i penúltim de lliga, serà a Nazaret davant el Llevant "C", i pot ser decidisca la segona plaça. Juan ens ha fet l'anàlisi del partit.

VALENCIA FEMINAS B vs CHIVA

Partido adelantado, perteneciente a la jornada 23, que enfrentaba a las blanquinegras con el Chiva, equipo este que dio mucha guerra en el partido de ida, el cual se ganó en el último suspiro.

El de ayer se planteó de cara a conseguir los tres puntos para no perder las opciones de cara a las aspiraciones del equipo para la próxima temporada; y tal y como se ha reforzado el levante no hay margen de error. El refuerzo me refiero al que han bajado chicas del equipo B, eso sí, siempre dentro de la legalidad para que a nadie le quede duda.

Volviendo al partido, este fue dominado casi en su totalidad por las Ches, digo casi porque en la segunda mitad el equipo local practicó el fuera de juego, que les salió bien hasta que las blanquinegras se dieron cuenta que tenían que romper por las bandas, por lo demás fue un monólogo Che, ya que las locales no pusieron en aprietos a nuestra cancerbera; eso si tengo que felicitar a los dos equipos ya que fue un partido limpio y dentro de la más estricta deportividad.

El resultado fue de 0-6 y marcaron Mire 2, Naya 1, Susi 1, Raquel 1, Tania 1

Ahora tenemos otro parón liguero, víspera este del enfrentamiento entre blanquinegras y blaugranas, que a todas luces será un buen partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario