ATENCION: A los que les gusta copiar y pegar el contenido de este blog, les queremos agradecer que nos tengan como referente y nos sigan todas las semanas, y les damos permiso para seguir utilizando el trabajo realizado por el equipo de Amunt Rogetes (cronistas, fotógrafos y editores),siempre y cuando se nombre el AUTOR y la FUENTE (link) original del escrito.

Si citan al autor y la fuente no será plagio, será “uso”.

El blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en él, pero si velará para que todo lo que se escriba en el mismo, tanto comentarios como crónicas no ofendan ni menosprecien a nadie. En el caso que alguién se sintiera ofendido o aludido de mala manera se puede poner en contacto con nosotros al siguiente correo amuntrogetes@hotmail.com para subsanarlo si procediere.


Athletic la Vall Femení

Athletic la Vall Femení

martes, 10 de mayo de 2011

Valencia C F Femeni "C" 0 - Aldaia 1. Cronica i fotos, jornada 23.




Després del partit contra la R. Sociedad, amb una calor asfixiant, les xiques del "C", van jugar contra l'Aldaia, que es va emportar els tres punts al guanyar per un solitari gol. Rantem, com sempre ha fet la crònica, que vos deixem ací.



VALENCIA FEMINAS “C”-0 ALDAYA C.F.-1

Hoy en Beniferri, el partido a mi modo de verlo se ha dividido en cuatro partes. La primera con un Valencia fresco, que dominaba y cercaba durante bastante tiempo la portería del Aldaya llegando a crear más de una ocasión de gol, hecho este que al entrenador del equipo visitante no le ha debido de gustar y cosa insólita ya en la primera parte ha realizado tres cambios, y ha sido cuando ellas han empezado a dominar pero un dominio poco efectivo porque María apenas tuvo trabajo y los pocos acercamientos al área lo solventaba muy bien la defensa valencianista, aunque en alguna ocasión asumiendo más riesgos de los necesarios., y así acabaron los cuarenta y cinco primeros minutos.


El segundo tiempo ocurrió lo contrario, el Aldaya salió dominando y el Valencia se defendía con mucho orden, aunque ellas habían dado una vuelta más de tuerca al partido y empezaban a crear peligro, Gemita ocupaba la portería por María, y Sara hacía lo propio por Sandrita, la tensión, el azúcar y el colesterol, empezaban a subir en las gradas cada vez que las veloces delanteras del Aldaya encaraban la puerta Che, y en uno de esos arreones La Vasca así le apodaban a la delantera se fue de toda la que le salía a su encuentro y con varios regates y una gran velocidad se presentó delante de Gemita y de tiro cruzado la batió por raso, creo recordar que ha sido la única vez que han disparado a puerta en la segunda parte.


Tania, entraba por Rocío, Marta Jiménez por Ali y Jesi por Lore, esto ha servido para que Mariló reorganizara con criterio el equipo, Marta de interior derecha, alternándose muy bien con Tami, Jesi ocupó el lateral izquierdo y Tania delantero centro, hasta aquí llegó el dominio del Aldaya, el Valencia reorganizado se fue adueñando del partido, empezando a tocar una y otra vez, con balones abiertos a banda para Marta y Ester y Tania, Ainhoa y Tami creando peligro teniendo ellas tres al final del encuentro las mejores ocasiones haciéndonos levantar de nuestros asientos, en gradas imaginarias, pero asientos, y el Aldaya pidiendo la hora y haciéndoseles muy largos los últimos ocho minutos.


Sólo nos queda felicitarles por la victoria y a las chicas del valencia felicitarlas también por su trabajo, pues una derrota así de trabajada no es tanta derrota, AMUNT CHICAS ¡¡¡

Los tres puntos marca hoy se los daré a Blanca, por petición popular, pues todos coinciden en su entrega, en su trabajo, y porque día a día se le ha notado la progresión.


La cronica de Rantem en Murcielagos

No hay comentarios:

Publicar un comentario