ATENCION: A los que les gusta copiar y pegar el contenido de este blog, les queremos agradecer que nos tengan como referente y nos sigan todas las semanas, y les damos permiso para seguir utilizando el trabajo realizado por el equipo de Amunt Rogetes (cronistas, fotógrafos y editores),siempre y cuando se nombre el AUTOR y la FUENTE (link) original del escrito.

Si citan al autor y la fuente no será plagio, será “uso”.

El blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en él, pero si velará para que todo lo que se escriba en el mismo, tanto comentarios como crónicas no ofendan ni menosprecien a nadie. En el caso que alguién se sintiera ofendido o aludido de mala manera se puede poner en contacto con nosotros al siguiente correo amuntrogetes@hotmail.com para subsanarlo si procediere.


Athletic la Vall Femení

Athletic la Vall Femení

martes, 17 de mayo de 2011

Campus Valencia C F Femeni.

El proper mes de Juliol, a les intal·lacions esportives del València C F a Paterna, tindrà lloc el Campus del VCF Femení, del 25 al 29 de Juliol, amb un fum d'activitats, per passar uns dies vivint el futbol plenament.


Es podeu posar en contacte amb el telèfon 902 92 96 97, o a la següent direcció de correu www.fundacionvalenciacf.org


La Ciudad Deportiva del Valencia Club de Fútbol (Paterna) va a ser escenario del primer Campus VCF Femenino, con capacidad para 100 chicas de 6 a 16 años, exactamente desde el lunes 25 hasta el viernes 29 de julio.

La modalidad de participación es únicamente en régimen externo, de modo que las participantes comienzan las actividades a las 9h y finalizan a las 14h cada uno de los cinco días .

Los responsables del Campus son técnicos de la Escuela del Valencia CF y del VCF Femenino y van a orientar las actividades en torno a tres áreas: la enseñanza del deporte-fútbol, la educación extradeportiva y la convivencia y maduración personal con el fútbol como medio.

El precio general es de 195 euros; y con descuento de 180 euros para participante Campus central 2010, jugadora VCF Femenino 2010/11, abonado, accionista, miembro Club Amunt o peñista .

Cada una de las inscritas va a recibir como regalos: un equipaje oficial del Campus (camiseta, pantalón corto y medias); dos entradas para asistir a un partido de pretemporada del Valencia CF en Mestalla; dos camisetas de entrenamiento oficiales del Campus; una gorra oficial del Campus; una bolsa deportiva oficial del Campus para las botas; y un diploma personalizado.

La organización del presente Campus es fruto de la colaboración entre VCF Femenino, Fundació VCF, Sanitas, Bioparc, Consell Valencià de l´Esport de la Generalitat Valenciana, Ajuntament de València y Fundación Deportiva Municipal.




Font: Fundacio Valencia C F

No hay comentarios:

Publicar un comentario