ATENCION: A los que les gusta copiar y pegar el contenido de este blog, les queremos agradecer que nos tengan como referente y nos sigan todas las semanas, y les damos permiso para seguir utilizando el trabajo realizado por el equipo de Amunt Rogetes (cronistas, fotógrafos y editores),siempre y cuando se nombre el AUTOR y la FUENTE (link) original del escrito.

Si citan al autor y la fuente no será plagio, será “uso”.

El blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en él, pero si velará para que todo lo que se escriba en el mismo, tanto comentarios como crónicas no ofendan ni menosprecien a nadie. En el caso que alguién se sintiera ofendido o aludido de mala manera se puede poner en contacto con nosotros al siguiente correo amuntrogetes@hotmail.com para subsanarlo si procediere.


Athletic la Vall Femení

Athletic la Vall Femení

lunes, 9 de mayo de 2011

Futbol-7. Valencia C F Femeni "D" 6 - At Saguntino 3. Cronica, fotos i entrevista, Copa Federacio.




Les nostres xiques del "D" van agafant-li gust a guanyar, i van a per totes, encara que com diu Ricardo, el rival d'ahir estava minvat, al tindre tan sols 5 jugadores. A la fi del partit, Pedro Lara va entrevistar a Carlota i Andrea, entevista que voreu al final de la publicació.

Camp Beniferri

Jornada 6 Copa Federación

VALENCIA CFF “D” 6

AT. SAGUNTINO 3

Por el Valencia jugaron Leire, Nerea, Noelia, Andrea, Noelia, Elenita, Rebeca, Carlota, Elena, Martina (cap), Inma y Karla.

Ent. Raquel y María


MARTINA, ANDREA Y CARLOTA: LA DELANTERA ELÉCTRICA II

Una victoria más del D, frente a un Saguntino mermado por no tener suficientes jugadoras para completar el siete; jugaron con cinco. Pese a no contar con todas sus jugadoras, las de Sagunto, salieron con motivación extra e incluso marcaron primero por mediación de África que desbordó por banda y marcó cruzado. A partir de encajar el gol, el Valencia intentó tocar más y se plantó en la portería visitante con mucha frecuencia hasta que Andrea en una jugada personal, partió de medio campo, realizó un buen slalom de jugadoras contrarias y marcó el empate. Una vez conseguido el empate, el empuje del Valencia se hizo más insoportable sobre el marco visitante y Carlota volvió a marcar. Durante esta primera parte, el Saguntino, intentó acercarse a la portería de Leire, pero les costaba cubrir todo el campo con el handicap comentado de las cinco jugadoras. Prácticamente toda la delantera valencianista contó con alguna oportunidad para marcar, Tània desbordaba por su banda continuamente y en una de estas cabalgadas centró y Martina en plan nueve total, aprovechó la situación y marcó. La primera parte acabó con un prometedor 3 a 1.

Durante la segunda parte el Valencia, pareció confiarse y el saguntino aprovechó la ocasión, marcando dos goles más y desaprovechó unas cuantas también, estrellando hasta dos balones en el travesaño y con Elena R, sacando un balón bajo palos. El Valencia, volvió a adelantarse en esta segunda parte con otro gol de Carlota, poniendo el 4 a 1. El Saguntino acortó distancias con el 4 a 2, pero Andrea marcó otro gol en una jugada personal. Las de Sagunto volvieron a acortar con su tercer gol, pero fue de nuevo Martina quien marcó con gran frialdad en un uno contra una con la portera rival, dejando el marcador definitivo en 6 a 3.


Al final lo mejor, el resultado y la actuación de Martina, Andrea y Carlota que estuvieron acertadísimas en sus oportunidades de gol y en su juego en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario