ATENCION: A los que les gusta copiar y pegar el contenido de este blog, les queremos agradecer que nos tengan como referente y nos sigan todas las semanas, y les damos permiso para seguir utilizando el trabajo realizado por el equipo de Amunt Rogetes (cronistas, fotógrafos y editores),siempre y cuando se nombre el AUTOR y la FUENTE (link) original del escrito.

Si citan al autor y la fuente no será plagio, será “uso”.

El blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en él, pero si velará para que todo lo que se escriba en el mismo, tanto comentarios como crónicas no ofendan ni menosprecien a nadie. En el caso que alguién se sintiera ofendido o aludido de mala manera se puede poner en contacto con nosotros al siguiente correo amuntrogetes@hotmail.com para subsanarlo si procediere.


Athletic la Vall Femení

Athletic la Vall Femení

domingo, 15 de mayo de 2011

Futbol-7 U F Manises 1 - Valencia C F Femeni "B" 7. Cronica i fotos, Copa Federacio.Campionessssss


Ahir per la vesprada virtualment, el "B" de Jesús i Lee, era campió de Copa Federacio, a falta de vore el que feia huí el seu equip germà, el "C", davant el Llevant "B", i al perdre 2-3, fa que el Valencia C F Femeni "B", es proclame Campió de Copa Federació. Xiques Enhorabona.


Gran partit de les nostres, davant el Manises, que en l'abultat del marcador, no van posar les coses gens fàcils. Però en línees generals, com diem abans un gran partit. Volem felicitar a Nuri i tot el seu equip, pel partit que van jugar ahir davant les campiones.


Res més, abans de deixar-vos amb la crònica de Pedro, comentar-vos, que aquesta setmana Pedro ha entrevistat a Lucía i Amparo, per tant quan estiguen editades, les publicarem.


VALENCIA CF FEMINAS “B”

Sábado, 14 De Mayo de 2011.

LA UNION FEMENINA MANISES 1

VCF FEMENINO F/7 “B” 7

Por el Valencia:

Cap. Karen, Laura, Penélope, Miriam, Samas, Pauleta, Eva, Lucia, Irene, Paula T. y Amparo.

Encuentro disputado en el polideportivo Municipal de Manises a las 18:30H

CRONICA

Encuentro de copa federación jornada 7ª donde el vcf femenino tras la victoria da un paso gigante para adjudicarse la copa.

Comienza el partido y casi como en toda esta competición el protagonismo lo adquieren las ches con un dominio del esférico y de los espacios en el terreno de juego, tocando mucho el balón y creando muchas ocasiones de gol.

Minuto 2 tras un rechace la empalma Paula T. y tras dar en el poste golazo 0-1, las ches seguían ofreciendo un buen fútbol de creación y no rifando el balón, y en el minuto 10 saque de esquina que Irene remata de cabeza y hace subir el 0-2, y a pesar del buen juego valencianista en el minuto 20 falta al borde del área que el Manises lo aprovecha y nos marcan 1-2 y 5 minutos más tarde derriban a Miriam dentro del área y penalti que la propia jugadora Miriam, trasforma el penalti 1-3.

Con el resultado de 1-3 el Sr. colegiado pitó el final de la primera parte.

Comienza el segundo asalto, de la misma forma que terminó la primera parte, un dominio abrumador por parte de las ches que en el minuto 4 por mediación de Karen colocaba el 1-4 y en el minuto 8 otra vez Karen de un bonito disparo ponía el 1-5 en el marcador, en el minuto 10 Miriam se escapa cara portería y define con mucho oficio delante de la portera local 1-6 y en el minuto 18 para redondear el marcador Karen de un chut bien colocado ponía el definitivo 1-7 y hat trick en su cuenta personal para Karen.

Buen partido de las ches donde partido a partido nos ofrecen encuentros de un buen fútbol y un esperanzador paso a F/11.

Ánimos chicas que la Copa ya casi casi esta en casa.

AMUNT VALENCIA CF FEMENINO “B”

SEMPRE AMUNT VALENCIA

Cronista: Pedro Lara.

Fotografía: Pedro Lara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario