ATENCION: A los que les gusta copiar y pegar el contenido de este blog, les queremos agradecer que nos tengan como referente y nos sigan todas las semanas, y les damos permiso para seguir utilizando el trabajo realizado por el equipo de Amunt Rogetes (cronistas, fotógrafos y editores),siempre y cuando se nombre el AUTOR y la FUENTE (link) original del escrito.

Si citan al autor y la fuente no será plagio, será “uso”.

El blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en él, pero si velará para que todo lo que se escriba en el mismo, tanto comentarios como crónicas no ofendan ni menosprecien a nadie. En el caso que alguién se sintiera ofendido o aludido de mala manera se puede poner en contacto con nosotros al siguiente correo amuntrogetes@hotmail.com para subsanarlo si procediere.


Athletic la Vall Femení

Athletic la Vall Femení

lunes, 23 de mayo de 2011

Futbol-7. Villarreal 3 - Valencia C F Femeni "A" 3. Cronica i fotos, Copa Federacio.


La temporada oficial per a l'A, ja ha plegat a terme, amb el partit de Copa davant el Villarreal. Jose Luis, ens ha enviat la crònica i les fotos. Ara toca anar preparant-se per al futbol 11, i gaudir dels partits amistosos.


COPA FEDERACION F-7 FEMENINO GRUPO 1º

JORNADA 6ª 21.05.2011 (15,00 h) CIUDAD DEP. VILLARREAL

VILLARREAL C.F. “A” 3 VALENCIA C.F.F. “A” 3

Ultimo partido de Copa Federación que afrontaban nuestras muchachas, con un solo objetivo “disfrutar de una buena tarde de futbol y ¡por que no! traerse los tres puntos a casa”.

Nada más oír el silbato del Sr.Colegiado que daba el inicio a la primera parte, se pudo observar las intenciones de nuestras chicas “ir a por el partido”, pero no se que pasa que siempre salen mal los inicios ¿Por qué motivo?, el Villarreal se adelantaba en el marcador fruto de una rápida contra, se ponía feo el tema.

Falta fuera del área del Villarreal, y nuestra cañonera “Ari” logra el empate y renace el buen juego que suele practicar nuestro equipo, fruto del cual se sumo el segundo tanto marcado por la incombustible “Claudia”, se empezaba a fraguar los primeros pasos para la victoria, todo se vino abajo el Villarreal lograba el empate a dos, con él finalizo la primera parte.

Inicio de la segunda parte con un buen ritmo de juego por ambos equipos, el Villarreal supo aprovechar ese “ritmo” y perforo por tercera vez nuestra portería, se ponía el partido difícil para nuestras jugadoras, el tiempo transcurría y no se consumaban esos pases en el área del Villarreal, por fin nuestra jugadora Ainoa “La rubia” con un zurdazo logra el empate a tres.

Enorme celebración del tercer ¡gol!, aún quedaban algunos minutos de juego y se podía lograr la victoria, cosa que no sucedió a pesar de las ganas que se pusieron, fin del partido y caras un poco tristes de nuestras chicas.

“ENHORABUENA CHICAS”, os deseo lo mejor para la próxima temporada, tanto a las que pasan a F-11 como a las que todavía van a capitanear (por la veterania) el F-7, no quiero olvidarme de nuestras entrenadoras “Mariló y Anita” también os deseo los mayores triunfos para la temporada venidera.

¡Un fuerte abrazo a todas!.

Gabinete de prensa del Valencia C.F. Femenino F-7 “A”, per Amunt Rogetes.

José Luis Marqués

No hay comentarios:

Publicar un comentario