ATENCION: A los que les gusta copiar y pegar el contenido de este blog, les queremos agradecer que nos tengan como referente y nos sigan todas las semanas, y les damos permiso para seguir utilizando el trabajo realizado por el equipo de Amunt Rogetes (cronistas, fotógrafos y editores),siempre y cuando se nombre el AUTOR y la FUENTE (link) original del escrito.

Si citan al autor y la fuente no será plagio, será “uso”.

El blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en él, pero si velará para que todo lo que se escriba en el mismo, tanto comentarios como crónicas no ofendan ni menosprecien a nadie. En el caso que alguién se sintiera ofendido o aludido de mala manera se puede poner en contacto con nosotros al siguiente correo amuntrogetes@hotmail.com para subsanarlo si procediere.


Athletic la Vall Femení

Athletic la Vall Femení

martes, 5 de octubre de 2010

Actitud !. Article d'opinió.

El nostre articulista, Juan, ha fet una reflexió i ens vols fer particeps d'ella. No és el primer que fa, i de segur no serà l'últim. Estes reflexions van encaminades a recolzar els nostres equips, encara que estiga feta per aun equip, volem que sapigau, que val per a tots els equips, ja siga del València o del Tavernes, o qualsevol equip, que es vega reflectit. Si algú, te alguna cosa que escriure, per donar suport als nostres/vostres equips, ací estem.



ACTITUD

Tras oir las entrevistas a Edu y Raquel, se me quedó grabada la palabra “ACTITUD”, si nos fijamos bien, todo en esta vida gira en torno a ella, cada vez que vamos a realizar cualquier esfuerzo, ya sea en el mundo laboral, en el de los estudios etc. si no tenemos una buena predisposición seguramente fallaremos o el objetivo será más difícil de conseguir.

El complemento de la actitud es el “ESFUERZO”, toda buena actitud conlleva un esfuerzo por mejorar, por aprender y sobretodo aprender de nuestros errores; ahí entra la HUMILDAD, hay que ser humildes, sencillos, no ir de prepotentes, si no somos humildes en lo que realizamos en el día a día es fácil que nos veamos solos.

Y si todo esto lo metemos en un conjunto, está el “COMPAÑERISMO”, es lo que hace que el engranaje funcione perfectamente, el estar al lado de ese amigo o compañero que lo está pasando mal etc. eso lo vale todo, me alegra decir que este equipo el VALENCIA FEMINAS B, lo va consiguiendo, me gusta ver como las veteranas dirigen a sus jóvenes compañeras.

Sólo me resta decir “CHICAS SEGUID ASÍ CON ESA ACTITUD, ESE ESFUERZO, CON VUESTRA HUMILDAD Y VUESTRO COMPAÑERISMO”, y al final de temporada ya hablaremos.

JUAN


Si voleu enviar algun article d'opinió, o qualsevol dubte, ens podeu enviar un correu a amuntrogetes@hotmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario