ATENCION: A los que les gusta copiar y pegar el contenido de este blog, les queremos agradecer que nos tengan como referente y nos sigan todas las semanas, y les damos permiso para seguir utilizando el trabajo realizado por el equipo de Amunt Rogetes (cronistas, fotógrafos y editores),siempre y cuando se nombre el AUTOR y la FUENTE (link) original del escrito.

Si citan al autor y la fuente no será plagio, será “uso”.

El blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en él, pero si velará para que todo lo que se escriba en el mismo, tanto comentarios como crónicas no ofendan ni menosprecien a nadie. En el caso que alguién se sintiera ofendido o aludido de mala manera se puede poner en contacto con nosotros al siguiente correo amuntrogetes@hotmail.com para subsanarlo si procediere.


Athletic la Vall Femení

Athletic la Vall Femení

martes, 5 de octubre de 2010

U F Manises "B" 3 - Valencia C F F "D" 2. 1ª jornada 2ª R., G.2º. Cronica i fotos



Debut del "D" a la lliga un poc amarg pel resultat, però esperançador de cara a un proper futur, per que aquest equip, a la llarga farà coses molt importants, Vicente ens envia la crònica, adobada amb les fotos del reporter gràfic, Jose Castillo.


UF MANISES FC “ B” 3 - VALENCIA FEMINAS “ D “ 2

Primer partido de liga de 2ª regional celebrado a las 16 h, en las instalaciones municipales de Manises.

Entrenador. LUIS

2ª Entrenadora. CRISTINA

Alineación. RUTH, TEMINA, GLORIA, LIDDY, ZURDA, LAURA, SOFIA, LORENA, ANITA, FOS, BARBARA.

Suplentes. LOZANO, MICAELA, MARISA, PAULA, LIDIA

Sustituciones.(Minuto 45 LOZANO por BARBARA), (Minuto 60 MICAELA por FOS), (Minuto 67 MARISA por TEMINA), ( Minuto 73 PAULA por LAURA) y ( Minuto 78 LIDIA por ZURDA)

GOLES.

0 - 1 Minuto 64 Falta a Anita que saca Sofía por alto y marca.

1 - 1 Minuto 71 Rechaces en el área y la nº 9 fusila

2 - 1 Minuto 75 Centro desde la banda y gol

3 - 1 Minuto 79 Contraataque y la nº 22 marca

3 - 2 Minuto 85 Micaela desborda y chuta por bajo

Encuentro que empezó, con muchos nervios por parte de los dos equipos, sin encontrar nuestras chicas el juego que habíamos desarrollado durante toda la pretemporada, salvo una jugada aislada en el minuto 6 que Bárbara tira a puerta, tuvo que pasar hasta el minuto 29, para volver a llegar con claridad, a la puerta contraria, no controlábamos, los rechaces, que las chicas del Manises aprovechaban, para acosar la portería de las ches, aunque las blanc i negres también tuvieron sus oportunidades, a tiros de Sofía y Anita.

Con el resultado de 0 a 0 finalizó la primera parte.

A la reanudación del encuentro el acoso del Manises, se hace cada vez más intenso, llegando varias veces con claridad a la portería que defendía Ruth.

A pesar de ese acoso, las valencianistas no dejaban de intentar salir de esa situación, fruto del esfuerzo, en el minuto 61, nada más salir Micaela, se escapa de su rival, que la caza de una manera brusca, pitando el colegiado, y sacando la tarjeta amarilla a la jugadora nº 10 del Manises

En el minuto 64, falta que cometen sobre Anita, que desde más de 30 mts, Sofía por alto marca.

Desde ese momento la experiencia en la categoría, corpulencia , y el juego duro de las chicas del Manises, consiguen remontar el partido con goles en los minutos 71, 75 y 79, a pesar de ello las chés intentaron acortar distancias, consiguiéndolo en el minuto 85 por Micaela.

A pesar del resultado, estas chicas dan muy buenas sensaciones, remarcar la ilusión y el esfuerzo de todas las jugadoras, que lo dieron todo durante el transcurso del partido en el campo.

ANIMO LA SEMANA QUE VIENA HAY OTRA OPORTUNIDAD

AMUNT BLANC i NEGRES CLAR QUE SIIIIIIIIIIII

Vicente

Eixa es la manera, no abaixar els braços i continuar endavant, Luis esta molt content amb l'esforç de les seues jugadores, conforme ens comentava ahir, ell mateix.


Xiques del "D", ara ja ho obert la porta, ara cal passar.


Amunt el València C F F "D", però ben amuuunnnnt!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario