ATENCION: A los que les gusta copiar y pegar el contenido de este blog, les queremos agradecer que nos tengan como referente y nos sigan todas las semanas, y les damos permiso para seguir utilizando el trabajo realizado por el equipo de Amunt Rogetes (cronistas, fotógrafos y editores),siempre y cuando se nombre el AUTOR y la FUENTE (link) original del escrito.

Si citan al autor y la fuente no será plagio, será “uso”.

El blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en él, pero si velará para que todo lo que se escriba en el mismo, tanto comentarios como crónicas no ofendan ni menosprecien a nadie. En el caso que alguién se sintiera ofendido o aludido de mala manera se puede poner en contacto con nosotros al siguiente correo amuntrogetes@hotmail.com para subsanarlo si procediere.


Athletic la Vall Femení

Athletic la Vall Femení

domingo, 17 de octubre de 2010

Futbol-7. Valencia C F F "D" 0 - At. Carcaixent 20. 1ª jornada de lliga, cronica i fotos.



Debut de les més menudes del València, a la lliga, esperançador i brillant, encara que pel resultat parega el contrari, però eixa és la veritat, sobre ser l'altre equip de molt més envergadura i potencia, les nostres "peques", no s'han fet mai arrere, i no han parat de lluitar, fins que l'àrbitre ha decretat el final del partit. Donava gust vore a les jugadores del Superlliga, animant-les allí a la banda. Ricardo ens ha passat la crònica i fotos, i com diu ell, "SOM UN EQUIP".


CAMP BENIFERRI

VALENCIA CF FÉMINAS F7 D 0

CARCAIXENT CF 20

Árbitro Escribano Salinas

Por el Valencia CF jugaron Leyre, Nerea, Rebeca, Julia, Noelia, Elena N, Alejandra, Elena R, Martina, Tania, Carlota y Karla.

Entrenadoras Raquel y María

Por el Carcaixent CF Inés, Laura, Paula, Clara, Alba, Talía, Crespo, Palomares y Andrea.

EXTRAORDINARIA LUCHA. SOM UN EQUIP

Primer compromiso liguero frente a un Carcaixent que doblaba en altura y envergadura a nuestras chicas (ver fotos). Pese a ello, no hubo ni un segundo de lamentaciones, no hubo descanso, no se miró el marcador, el Valencia no bajó los brazos nunca y pese a los muchos goles, las nuestras jamás perdieron su sitio.

Desde el primer momento, la superioridad física del Carcaixent se impuso y los goles fueron cayendo de la misma forma que la moral y el empuje del Valencia aumentaba. En este sentido, la portera Leyre volvió a dar una lección de valentía lanzándose a los pies de las gigantes del Carcaixent, jugándose el físico en todo momento.

Pese al resultado el Valencia CF D jugó, peleó, se divirtió y sobre todo aprendió. Como gritan las chicas antes de empezar ¡¡¡¡SOM UN EQUIP!!!!. Y es que este Valencia es ya un equipo con todas las de la ley.



Cal felicitar a Ricardo pel reportatge fet, i l'informacio arreplegada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario