ATENCION: A los que les gusta copiar y pegar el contenido de este blog, les queremos agradecer que nos tengan como referente y nos sigan todas las semanas, y les damos permiso para seguir utilizando el trabajo realizado por el equipo de Amunt Rogetes (cronistas, fotógrafos y editores),siempre y cuando se nombre el AUTOR y la FUENTE (link) original del escrito.

Si citan al autor y la fuente no será plagio, será “uso”.

El blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en él, pero si velará para que todo lo que se escriba en el mismo, tanto comentarios como crónicas no ofendan ni menosprecien a nadie. En el caso que alguién se sintiera ofendido o aludido de mala manera se puede poner en contacto con nosotros al siguiente correo amuntrogetes@hotmail.com para subsanarlo si procediere.


Athletic la Vall Femení

Athletic la Vall Femení

lunes, 4 de octubre de 2010

Valencia C F F "C" 6 - U D Esperanza 6. Cronica i fotos




Trepidant partit, entre el Valencia C F F "C", i l'U D Esperanza, amb empat a sis gols, amb alternancia la marcador. El nostre benvolgut Ramón, ens conta la seu particular visió del partit


VALENCIA FEMINAS C.F. "C -6 U.D. ESPERANZA -6

Partido loco donde los haya con un resultado mas de tenis que de fútbol, en el que nuestras chicas siempre han ido a remolque de un muy buen Esperanza, el cual siempre ha jugado al ataque y con mas ganas de ganar el partido.



A las chicas del "C" se les ve faltas de ritmo y acople sobre el terreno de juego, y lo que mas llama la atención es la falta de fondo físico por parte de las jovencísimas jugadoras, teniendo en cuenta que casi todas rondan los 13 y 14 años, y a estas edades hay que tener cuidado con ellas con la preparación, para no quemarlas antes de tiempo y puedan sufrir lesiones pero que al final de temporada llegaran como motos y nos harán disfrutar de su fútbol, y para lograrlo, ahí están Marilo y Jesús haciendo sus charlas y su trabajo.


Después de dos empates seguidos esperamos que llegue la primera victoria liguera en casa del Camporrobles, pues si no pasa nada para este partido ya habremos recuperado algún efectivo de las lesionadas, que nos vendrán como agua bendita.


Amunt, chicas, ahora mas que nunca.
fotos enviades per Juan M.

Som un equip.

No hay comentarios:

Publicar un comentario