ATENCION: A los que les gusta copiar y pegar el contenido de este blog, les queremos agradecer que nos tengan como referente y nos sigan todas las semanas, y les damos permiso para seguir utilizando el trabajo realizado por el equipo de Amunt Rogetes (cronistas, fotógrafos y editores),siempre y cuando se nombre el AUTOR y la FUENTE (link) original del escrito.

Si citan al autor y la fuente no será plagio, será “uso”.

El blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en él, pero si velará para que todo lo que se escriba en el mismo, tanto comentarios como crónicas no ofendan ni menosprecien a nadie. En el caso que alguién se sintiera ofendido o aludido de mala manera se puede poner en contacto con nosotros al siguiente correo amuntrogetes@hotmail.com para subsanarlo si procediere.


Athletic la Vall Femení

Athletic la Vall Femení

domingo, 24 de octubre de 2010

Valencia C F F "C" 5 - Ciutat d'Alzira F B 2. Cronica

Juan estava aquest matí a Beniferri, i ens ha enviat el seu anàlisis, "soberbio".

¡¡¡REACCIÓN!!!

Hoy hemos asistido a un partido de esos que llenan, de esos que te dejan buenas sensaciones, aunque para ser justos con la verdad no esperaba este resultado, ya que viendo la trayectoria de ambos equipos se podía prever un tanteo distinto, aunque siempre vas con ese anhelo de ver un Valencia que por su técnica y buena calidad puede marcar los tiempos y el desarrollo de un partido; hoy ha sido un día de esos, de los que te vas con una gran satisfacción de ver que los engranajes empiezan a funcionar.

El rival no era fácil, el Ciutat D’Alzira, conjunto correoso donde los haya, pero las Ches en ningún momento bajaron la guardia y desplegaron su juego táctico y técnico; pronto llegaría el 1-0 obra de Silvia, poco duraría la alegría ya que seguidamente llegó el empate en jugada personal de Carla, 1-1, hubo momentos de desconcierto, ya que los ataques de las alcireñas por banda izquierda eran constantes; en uno de los ataques che, caería lesionada Silvia en un choque con la portera visitante y por precaución seria cambiada por Ainhoa que momentos después marcaría un golazo de fuera del área, un potente chut que cambiaría el devenir del partido, de aquí en adelante se volvería en un encuentro dominado por las blanquinegras, llegando al descanso con un resultado abultado, 4-1.

Se veía en el Valencia C un equipo que sabía lo que quería y sabía a lo que jugaba, con más dominio en el centro del campo y con unas bandas muy activas, se han visto cosas muy interesantes.

En la segunda mitad, todo seguía igual, salvo un penalti en contra de las ches que dejaba el marcador momentáneamente en 4-2, las blanquinegras seguían igual con su futbol, que por momentos desquiciaba al equipo de la Ribera que jugaban con más corazón que cabeza, ya rondando el tramo final del partido volvería a ser Ainhoa quien de manera similar al primer gol, marcaría el 5-2.

Goleadoras en el partido de hoy: Ainhoa 2, Silvia 1, Lili 1, y lore 1

Personalmente me alegro que el Valencia féminas C vaya encontrando su fútbol, sólo me queda felicitar a las jugadoras y cuerpo técnico, y como no a los padres auténticos sufridores domingo a domingo.

JUAN

Cal recordar, que s'ha guardat un minut de silencia en record a D. Arturo Tuzón, Ex-president del Valencia C F, que ha faltat aquesta setmana. Descanse en pau.

Ens alegrem de la victòria del "C" per partida doble, per una part l'equip, i per l'altra com diu Juan per els "sufridors".

No hay comentarios:

Publicar un comentario