ATENCION: A los que les gusta copiar y pegar el contenido de este blog, les queremos agradecer que nos tengan como referente y nos sigan todas las semanas, y les damos permiso para seguir utilizando el trabajo realizado por el equipo de Amunt Rogetes (cronistas, fotógrafos y editores),siempre y cuando se nombre el AUTOR y la FUENTE (link) original del escrito.

Si citan al autor y la fuente no será plagio, será “uso”.

El blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en él, pero si velará para que todo lo que se escriba en el mismo, tanto comentarios como crónicas no ofendan ni menosprecien a nadie. En el caso que alguién se sintiera ofendido o aludido de mala manera se puede poner en contacto con nosotros al siguiente correo amuntrogetes@hotmail.com para subsanarlo si procediere.


Athletic la Vall Femení

Athletic la Vall Femení

lunes, 18 de octubre de 2010

Futbol-7. Valencia C F F "B" 6 - Vall d'Alfandech 2. 1ª jornada, cronica i fotos


Ahir pel matí, abans del "Derby" de Superlliga, les xiques de Jesús i Lee, van derrotar a la Vall d'Alfandech "A", per 6-2. Va ser un matí, que pareixia que estavem al Camp Municipal de Tavernes de la Valldigna, tot eren coneguts, fins i tot, va apareixer Javi Alberola, periodiste de Canal 9, per a cubrir el partit entre el València i el Llevant. Una salutació per a tots els Vallers que ahir es van aplegar a Beniferri.


Pedro, ens ha preparat el següent reportage del partit entre el "B" i la Vall d'Alfandech



VALENCIA CF FEMINAS “B”

Domingo, 17 de Octubre de 2010

CRONICA

VALENCIA CF FEMENINO “B” -6- / VALL D'ALFANDECH “A”-2-

Por el valencia:.Cap, Karen, Ana, Laura, Paula S., Paula T,

Miriam, Eva, Samas, Amparo, Daniela, Penelope y Lucia.


Partido disputado en el campo de Beniferri, con buen tiempo, algo fresquito para la afición pero buena temperatura para disputar el encuentro.

A la hora señalada nuestras chicas hicieron acto de presencia en el terreno de juego para calentar y después del calentamiento , a por el partido y a por los primeros tres puntos y como dice la frase hecha,”quien golpea primero golpea dos veces”, y nuestras jugadoras no fallaron y los tres puntos se quedaron en casa.

Encuentro bastante fácil para el Valencia, donde desde el comienzo del partido el valencia fue muy superior a su rival, con un control total del balón, las chicas de la Vall D'Alfandech sólo pudieron aguantar 7 minutos su portería a cero, ya que con una buena jugada del valencia triangulando bien el esférico Miriam dio con el balón en el fondo de la red, 1-0.

Nuestros entrenadores realizaron cambios de 5 en 5 y a pesar que salían un poco frías en pocos minutos se enchufaban en el encuentro de forma que en el minuto 21 Ana hacia el 2-0 y en el minuto 26 repetía Ana con el 3-0, y con ese resultado llegaríamos al descanso.

Comenzamos la segunda parte con la misma intensidad que la primera, circulando con bastante criterio el balón, triangulando , paredes, pases de una banda a otra, con un centro del campo muy activo y creativo, que no paro de dar balones a nuestras atacantes, tanto fue así que en el minuto dos Miriam hacia el 4-0 y en el minuto doce Paula Sancho enviaba el balón al fondo del la red, 5-0 y repetía en el minuto trece haciendo el 6-0, con el 6-0 nuestras jugadoras se relajaron un poco o pensaron tampoco hay que forzar tanto la maquina pues la liga es larga y de esa relajación nos hicieron los dos goles, pero siempre nuestras chicas tuvieron el encuentro muy controlado, final del partido 6-2, buen encuentro de nuestras chicas muy buenas sensaciones y esto ya se va viendo el buen trabajo de nuestros entrenadores.

Chicas estáis trabajando de lo lindo, seguir así que podréis hacer una competición muy digna.

AMUNT VALENCIA CF FEMENINO “B”

SEMPRE AMUNT VALENCIA.

Pedro Lara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario