ATENCION: A los que les gusta copiar y pegar el contenido de este blog, les queremos agradecer que nos tengan como referente y nos sigan todas las semanas, y les damos permiso para seguir utilizando el trabajo realizado por el equipo de Amunt Rogetes (cronistas, fotógrafos y editores),siempre y cuando se nombre el AUTOR y la FUENTE (link) original del escrito.

Si citan al autor y la fuente no será plagio, será “uso”.

El blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en él, pero si velará para que todo lo que se escriba en el mismo, tanto comentarios como crónicas no ofendan ni menosprecien a nadie. En el caso que alguién se sintiera ofendido o aludido de mala manera se puede poner en contacto con nosotros al siguiente correo amuntrogetes@hotmail.com para subsanarlo si procediere.


Athletic la Vall Femení

Athletic la Vall Femení

domingo, 17 de octubre de 2010

Valencia C F F "A" 2 - Llevant U D F 0. 6ª jornada de Superlliga, cronica i fotos

Amb la crònica de huí del València de Superlliga, estrenem col·laborador de luxe, "Alfil" de la pàgina Web "Murcielagos", que serà l'encarregat de contar-nos els partits a Beniferri de les xiques del "A".

El partit d'aquest matí, ha sigut un gran espectacle futbolístic, donat per dos grans equips, però que ens ho conte ell

Primer Derby Blanc i Negre

Día soleado y el pre-partido amenizado con muy buena música de rock&roll, se nota que el partido que espera es muy importante, mucha afición en Beniferri y algunos "granota" también vistos por allí.

Nuestra alineación y sus dorsales:

1. Casamayor
22. Marta Peña
25. Nuria Sanchez
5. Ivana
3. Nuria
12. Salomé
6. Gemma Gili
7. Maria "Trueno" (por Congui min. 83)
11. Arantxa (por Pau min.82)
24. Naiara (por Creu min. 75)
18. Marta Mateos (por Anita min. 79)

LLevant U D

22. Sandra
3.Maider
5.Ruth
8.Judith
9.Esther
14.Mariajo (10. Alicia min. 53)
17. Muller
18. Conti
19. Marivi ( 4.Keller min. 46)
24. Landete
16 Anabel ( 11. María 42)


Los primeros minutos del Levante, espectaculares... te ponen el miedo en el cuerpo y recuerdan el 9-0 que infringieron al San Gabriel, suerte que ha sido eso ... los primeros minutos. Después de esos minutos el partido se iguala, y hasta el minuto 40 cuando Salomé salva en la linea de puerta un gol cantado por el Levante, el partido se convertía hasta monotemático, sin ocasiones de gol.

Y llegó el minuto 44, un gran pase a Marta Mateos hace que esta se interne por la banda, y dé el pase de la muerte para que María "Trueno" finalice con calidad rodeada de defensas, era el 1-0 y así finaliza la 1ª parte.

En la 2ª parte nada cambia, el Valencia CF se había hecho el dueño del partido, las visitantes ya ni se aproximaban a la portería de Casamayor, y en el minuto 46, Marta desaprovecha un grancentro de córner, que lástima .. podía ser el 2-0, aunque también lo podía haber sido un gran chut desde fuera del área de Naiara en el minuto 48.

Las visitantes, doblegadas por la superioridad blanquinegra, seguían haciendo faltas muy duras, siendo Arantxa la más damnificada recibiendo una partida en el tobillo por Conti y un codazo sin infracción arbitral en el minuto 70 ... 8 minutos más tarde, en otro córner magistralmente botado por Gemma Gili, la todocampista Arantxa cabecea a la red, era el definitivo y justo 2-0 final, resultado histórico por otra parte, ya que nunca habíamos ganado a las "granota".



Al final del partido, FELICIDAD EN MAYÚSCULAS por parte blanquinegra, era nuestro grandísimo partido, el que nos faltaba por hacer





S.Blasco

Com que tenim molt de material del partit, entrevistes, fotos, i alguna sorpresa, en quant ho tingam editat, serà publicat.

No hay comentarios:

Publicar un comentario