ATENCION: A los que les gusta copiar y pegar el contenido de este blog, les queremos agradecer que nos tengan como referente y nos sigan todas las semanas, y les damos permiso para seguir utilizando el trabajo realizado por el equipo de Amunt Rogetes (cronistas, fotógrafos y editores),siempre y cuando se nombre el AUTOR y la FUENTE (link) original del escrito.

Si citan al autor y la fuente no será plagio, será “uso”.

El blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en él, pero si velará para que todo lo que se escriba en el mismo, tanto comentarios como crónicas no ofendan ni menosprecien a nadie. En el caso que alguién se sintiera ofendido o aludido de mala manera se puede poner en contacto con nosotros al siguiente correo amuntrogetes@hotmail.com para subsanarlo si procediere.


Athletic la Vall Femení

Athletic la Vall Femení

lunes, 4 de octubre de 2010

U D Tavernes F. -Valencia C F F "C" 0-6.F-7. Cronica y fotos





Ja tenim de nou a Pedro Lara a primera linea, i aixó que aquesta temporada, tindra feina a destall, com a croniste de dos equips de futbol 7, el B i el C. Ana Lirio, es la reportera grafica del "C", i tambe d'algun equip mes.

VALENCIA CF FEMENINO. “C” F/7

Para dar comienzo a la temporada 2010/2011, quiero empezar dando un saludo a toda la aficion del VALENCIA CF. FEMENINO “C” hacerla extensa a los nuevos papis y sufridores.

Y ahora lo bueno, dar la bienvenida a las nuevas incorporaciones al equipo que son:

SARAI

ANNA

ANETA

MARTA FERRER

PILAR

SANDRA

NEREA

peques felicidades por estar en el VALENCIA CF FEMENINO, y

AMUNT VALENCIA

Del resto del equipo, peques un año mas todas juntas luchando por nuestro VALENCIA CF.

AMUNT

Y COMO NO SALUDAR A NUESTRAS ENTRENADORAS VIKY Y DAR LA BIENVENIDA A JENY QUE SE INCORPORA ESTA TEMPORADA.

CHICAS SUERTE EN LA TEMPORADA Y A POR TODO.

CRONICA

TAVERNES-- VALENCIA CF FEMENINO “C”

VUELTA AL TRABAJO CON LAS CRONICAS , Y QUE MEJOR MANERA DE EMPEZAR QUE CON UNA VICTORIA.

TAVERNES 0 / VALENCIA CFF “C” 6

GOLEADORAS POR EL VALENCIA CFF “C” 0-1 SANDRA. 0-2 PILAR 0-3 MARTA FERRER 0-4 ELENA, 0-5 MARTA T. 0-6 VALERIA.

Partido bien soleado, buena temperatura , buen horario, en fin todo perfecto para un buen partido,solo faltaba que nuestras jugadoras nos ofrecieran un buen encuentro, y no fallaron. Nos deleitaron con un partidazo, ofrecieron siempre una clara superioridad a su rival, encadenando jugadas continuas de toques de balon de todo el equipo. Muy serias en defensa casi sin dejar opciones al equipo contrario, muy bien trabajado por bandas y centro de campo, y con una gran pegada cara porteria, en fin un partido de pretemporada y de rodaje de nuestras chicas para que sus entrenadoras tomen notas y reajusten el gran equipo que contamos en esta temporada. XIQUETES “chapo” y AMUNT.

ANTES DE TERMINAR QUIERO DAR LA ENORABUENA A LAS JUGADORAS DEL VALENCIA CF FEMENINO “C” QUE HAN SIDO CITADAS POR LA SELECCIÓN VALENCIANA DE FUTBOL, QUE SON:

GEMA SOLIVERES

PILAR TORRES

ELENAENGÜITA

MARTA FERRER

ANNA PARDO

AMUNT VALENCIA CF FEMENINO “C”

AMUNT VALENCIACF.

PEDRO LARA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario