ATENCION: A los que les gusta copiar y pegar el contenido de este blog, les queremos agradecer que nos tengan como referente y nos sigan todas las semanas, y les damos permiso para seguir utilizando el trabajo realizado por el equipo de Amunt Rogetes (cronistas, fotógrafos y editores),siempre y cuando se nombre el AUTOR y la FUENTE (link) original del escrito.

Si citan al autor y la fuente no será plagio, será “uso”.

El blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en él, pero si velará para que todo lo que se escriba en el mismo, tanto comentarios como crónicas no ofendan ni menosprecien a nadie. En el caso que alguién se sintiera ofendido o aludido de mala manera se puede poner en contacto con nosotros al siguiente correo amuntrogetes@hotmail.com para subsanarlo si procediere.


Athletic la Vall Femení

Athletic la Vall Femení

jueves, 14 de octubre de 2010

Futbol 7. Valencia C F F "C" 7 - Rumbo (Benjamines) 2. Cronica i fotos

Després de la crònica del dissabte, ve la del diumenge. Aquest cap de setmana, Pedro Lara, ha tingut feina de valent.

VALENCIA CF FEMENINO “C”


Ahora a por la crónica del domingo.

VALENCIA CF FEMENINO “C” -7- / RUMBO (Benjamín)-2-

Partido disputado en Beniferri, donde las niñas estaban citadas a las 8 de la mañana que más bien apetecía un buen desayuno y un partido de fútbol, menos mal que el tiempo nos acompañó y como fue saliendo el sol nuestras chicas se fueron despertando.

Partido fácil para el Valencia, con un control total del encuentro, por lo que las entrenadoras decidieron ensayar distintos sistemas de juego. Probando jugadoras en distintas posiciones y poniendo en práctica jugadas que arrancando desde la defensa pasando por bandas y centro de campo y culminando tanto por la derecha como por la izquierda que supieron realizarlas a la perfección.

Muy buen partido y un pasito más para los últimos retoques del equipo antes de comenzar la liga.

Chicas se está trabajando muy bien seguir así que ese es el camino.

Amunt Valencia CF Femenino “C”

Sempre Amunt Valencia.

Pedro lara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario